Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Bajo cero de Karen Marie Moning

Bajo cero

15/12/2012
6317 visitas

Autor/a: Karen Marie Moning
Libro reseñado: Bajo cero

Compra Bajo cero
en Casa del Libro


Comprar Bajo cero
en Amazon España

Esta crítica fue hecha de la versión en inglés.

Iced de Karen Marie Moning es el primer libro de la Serie Dany O’ Mally,  un libro que hay que leer después de terminar la Saga Fiebre.

Ya han caídos los muros, los Fae andan por la ciudad de Dublín libremente, y esta vez conoceremos la historia de Dany. Ya la conocimos en la saga fiebre, una adolescente de 14 años... y conocimos su poder particular,  ella es Dany "Mega" O´Mally.

En la historia de Dany jugará un papel muy importante Ryodan,  que maneja el bar Chester’s , un bar muy peculiar donde humanos y Unseelie se juntan y donde nadie puede matar a los Unseelie. Chester’s es un punto neutral, donde Ryodan impone su ley.

En Dublín comienzan a suceder cosas que hacen que Ryodan reclute a Dany para que lo ayude, pero este reclutamiento no será nada fácil, Dany no es una adolescente cualquiera; no deja que nadie la maneje. Pero Ryodan sabrá cómo lograr sus objetivos...

"-Ya no me interesa la tinta. Vas a firmar mi contrato con sangre.

-Creí que dijiste que era una solicitud- digo

 -Lo es. Para un club muy exclusivo. De lo que es mío."

Si pensaron, como me pasó a mí, que la saga fiebre fue adictiva, les digo que Iced te lleva a un nivel superior, a un nivel donde no tengo ni palabras para describirlo... ¡adictiva, magnífica, asombrosa, alucinante! ... no, creo que aún es más que todo eso.

Una vez que empiezas no hay forma que puedas parar de leer, te atrapa desde el primer capítulo y te metes en la historia en cada palabra, cada párrafo... en tu cabeza vas viviendo toda la historia, sientes cada una de las cosas que viven los personajes.

En este libro volveremos a saber de Christian, que ya lo conocimos en la saga fiebre. Él está cambiando... y mucho.

"...Un Fae es un Fae. Nunca confíes en uno. Estamos siendo cazados por monstruos voraces que son casi imposibles de matar ¿Su comida favorita? La gente..."

Conoceremos un poco de la infancia de Dany, una infancia que fue muy dura.

Los diálogos entre Dany y Ryodan no tienen precio, no paran de discutir, pero detrás de esas discusiones hay algo mucho más fuerte, algo que Dany aún no puede entender...

Caí a los pies de Ryodan desde el primer momento, este personaje ya había llamado mi atención en la saga Fiebre. Pensé que nadie podría desbancar al gran Barrons... Ryodan creo que lo logró, o por lo menos están a la par. Un personaje enigmático, que te atrae y te atrapa en sus redes.

"...Ryodan mira a la gente de forma diferente. Como si tuviera visión de rayos X o algo así..."

"...Con Barrons esperas estar realmente jodido. Con Ryodan no lo ves venir..."

A lo largo de la historia veremos como Dany comienza a acumular pretendientes, y no pretendientes corrientes... habrá mucha testosterona a lo largo del libro, tratando de ocupar el lugar que quieren. Pero Dany aún es una niña y no se da cuenta de todo esto, pero en el fondo hay algo que se empieza a despertar por pequeños momentos, y ella no logra entender qué es.

"...Porque lo que me enseñó  es que él ve en ella las mismas cosas que yo. Sabe que ella vale la espera..."

El final del libro es deslumbrante, cuando lo terminas quieres seguir, quieres tener el segundo libro... son de esos finales que te dejan con esa sensación de que "quieres más"... vuelvo a repetirme, una historia adictiva. 

Son de esos libros que no puedes parar de leer y al mismo tiempo no quieres terminarlos nunca.

No puedo contarles cosas del libro, no quiero desvelar nada, sólo les puedo decir que cuando lo tengan en sus manos prepárense para sentarse a leer y no volver a levantar los ojos de las páginas hasta el final... prepárense para sumergirse en este magnífico y mágico mundo que creo KMM, un mundo que te dejará con la boca abierta y con ganas de más y más...


Compra Bajo cero
en Casa del Libro


Comprar Bajo cero
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás