Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Beautiful Bastard. Un tipo odioso de Christina Lauren

Beautiful Bastard. Un tipo odioso

05/10/2013
4003 visitas

Autor/a: Christina Lauren
Libro reseñado: Beautiful Bastard. Un tipo odioso

Compra Beautiful Bastard. Un tipo odioso
en Casa del Libro


Comprar Beautiful Bastard. Un tipo odioso
en Amazon España

Reconozco que era reacia a comenzar Beautiful Bastard de Christina Lauren, el primer libro de la serie que lleva el mismo nombre, lo tenía hace tiempo y siempre lo dejaba para más adelante. Creía que me encontraría con más de lo mismo, finalmente me puse con él y la verdad es que me sorprendió.

Chloe Mills es una mujer que ha luchado por su carrera, es dura, con carácter, y es la asistente de Bennett Ryan.

Bennett es un jefe de esos que quieres asesinar, mandón, critica todo el trabajo de Chloe, en la empresa sus empleados huyen de él, pero Chloe es la única que le enfrenta, pero también lo odia con toda su alma.
Pero detrás de ese tipo odioso se esconde un hombre que se aborrece así mismo por desear a una mujer como Chloe.

"... La deseaba más que a ninguna otra mujer que hubiera visto en la vida. El mayor problema era que también la odiaba."

Aunque parezca increíble, se odian de la misma forma que se atraen, por lo que comienzan una relación que se basa en peleas y deseo. Cuando están juntos su deseo y su odio se fusionan y son puro fuego.

"... Saciaba el hambre que sentía en ese momento, pero como un yonqui, me encontraba consumido por la necesidad de más droga en cuanto dejaba de tenerla..."

Es un libro 100 % erótico, pero las escenas entre ambos no son nadas vulgares. No crean que se van a encontrar una historia muy profunda, pero al mismo tiempo es adictivo porque no puedes parar de leer.

Una de las cosas que más disfruté de la lectura, aunque no lo crean, fueron las peleas… sí ,las peleas me encantaron. Porque ambos tienen mucho carácter y cuando se pelean se dicen de todo y con un odio que traspasa las páginas, pero al mismo tiempo en esas luchas verbales se esconde mucho más de lo que ambos quieren admitir.

"- ¿Chloe?

- ¿Hummm?

- Quiero más que esto.- Su voz sonaba tan ronca y pastosa que ni siquiera estaba segura de estuviera despierto del todo."

A medida que fui avanzando en la lectura pude ver como Bennett se va derritiendo poco a poco por Chloe, y para mí es él quien da la cara y reconoce los sentimientos, y ese tipo odioso del principio deja lugar a un hombre vulnerable y enamorado hasta la médula.

"... La quería de una forma que me hacía sentir como si en cada segundo estuviera saciado y a la vez muerto de hambre..."

A Chloe en algún momento, hacia el final, le hubiese dado alguna sacudida por ser tan testaruda y no reconocer lo que siente, como dije para mí es Bennett el que lucha por esa relación.

Un libro que lo empiezas y lo terminas en un suspiro, entretenido y diría que hasta momento divertido con esas peleas que más de una vez te sacan una sonrisa. Con un final que te deja con ganas de más, sus autoras han escrito tres historias cortas, esperemos que aquí también las publiquen porque me gustaría saber cómo sigue la historia de esta pareja peculiar.


Compra Beautiful Bastard. Un tipo odioso
en Casa del Libro


Comprar Beautiful Bastard. Un tipo odioso
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás