Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Beautiful Stranger. Un desconocido encantador de Christina Lauren

Beautiful Stranger. Un desconocido encantador

08/10/2013
6201 visitas

Autor/a: Christina Lauren
Libro reseñado: Beautiful Stranger. Un desconocido encantador

Compra Beautiful Stranger. Un desconocido encantador
en Casa del Libro


Comprar Beautiful Stranger. Un desconocido encantador
en Amazon España

Beautiful Stranger de Christina Lauren es el segundo libro de la serie Beautiful Bastard.

Sara, a quien conocimos en el primero libro, amiga de Chloe, se muda a Nueva York donde la empresa de Bennett tiene una nueva sucursal. Con esta mudanza Sara quiere dar un giro a su vida.

Acaba de terminar una relación en la que lo único que sacó fue sufrimiento y desengaños. Esta vez quiere ser dueña de su vida, y por supuesto no quiere enamorarse.

Max, es un hombre de éxito, muy conocido en la ciudad, y al que la prensa y su fama de mujeriego lo persigue.

Una noche en una discoteca ambos se conocen y comienzan una relación llena de pasión.

"... Él era mi comida de consuelo, esa que solo te permites de vez en cuando sin sentirte culpable, porque sabes que te sienta bien, aunque  lo más probable es que no sea del todo buena para tu salud."

En esta relación sólo tiene cabida el placer, y  los sentimientos están fuera de juego, o eso es lo que Sara quiere.

"... Estás demasiado ocupada protegiendo tu corazón para darte cuenta de que quizá no sea el capullo que la gente cree que soy."

Cuando comencé a leer el libro no le encontraba el punto para que me enganche, como me pasó en el primero, pero la diferencia es que con Beautiful Bastard sí que al avanzar logré meterme en la historia y conectar con sus personajes. En cambio con esta segunda parte no me pasó.

No logré conectar ni con Max ni con Sara, ni con su relación, con esto no digo que el libro esté mal, es un libro entretenido, erótico, y listo... no se le puede sacar nada más, por lo menos desde mi punto de vista. Y cuando leo este género necesito algo más de la pareja para que el libro me guste.

Los sentimientos verdaderos sólo los pude ver casi al final, y más que nada de la mano de Max, en Sara no llegué a sentirlos, aunque ella muere por él.

Como dije anteriormente es un libro entretenido, con el que pasas el rato pero no pude ver el amor ir creciendo poco a poco, sólo pude ver la relación física de la historia. 

En el primero tampoco tenemos una gran historia, pero las peleas entre Bennett y Chloe le ponen esa pequeña chispa a la historia que haces que no puedas parar de leer. Con Max y Sara no me pasó... 

Volvemos a saber de Bennett y Chloe , y conoceremos un poco al protagonista del tercer libro, Will.


Compra Beautiful Stranger. Un desconocido encantador
en Casa del Libro


Comprar Beautiful Stranger. Un desconocido encantador
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás