Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Bésame a medianoche de Elizabeth Bowman

Bésame a medianoche

23/07/2012
5344 visitas

Autor/a: Elizabeth Bowman
Libro reseñado: Bésame a medianoche

Compra Bésame a medianoche
en Casa del Libro


Comprar Bésame a medianoche
en Amazon España

Esta crítica es de la versión anterior del libro, cuando se llamaba Miss Emily  y tenía menos páginas.

Miss Emily es un libro que me llamó la atención desde el momento que lo conocí, sus sinopsis me dejó atrapada. Sólo faltaba que salga a la venta... por suerte el 20 de Julio salió a la venta en ebook y me hice con él.

Tres hermanas, se ven obligadas a dejar su hogar tras el fallecimiento de su padre, al ser sólo tres mujeres no tienen un hombre que se haga cargo del hogar, por lo que se ven obligadas a comenzar un vieja a la casa de una tía lejana que cuidará de ellas.

Emily es la mayor de las tres hermanas, las más pequeñas están enfadadas con Emily porque no terminan de entender por qué deben dejar su hogar.

Mientras comienzan su viaje hacia su nueva vida, una noche tormentosa, se ven interrumpidas por un grupo de gitanos que quieren robarles y no se sabe qué más... pero justo en el peor momento un hombre misterioso a lomos de su caballo los interrumpe y rescata a las tres hermanas.

Emily no logra ver la cara de su salvador, al otro día se despierta en la casa de éste, y su hermana pequeña está con fiebre, por lo que se ven obligadas a quedarse hasta su recuperación.

Drake es el misterioso salvador, un hombre que cuando Emily lo conoce se queda prendada de su belleza y su peculiar presencia... tez morena, pelo azabache largo y una argolla de plata en su oreja.
El misterioso salvador es medio gitano, y Emily es toda una mujer de esa época, que se ve horrorizada por las formas de Drake.

Pero una atracción nace entre ellos poco a poco...

La historia es interesante, pero... lo siento le voy  a poner un "pero" grande, me hubiera gustado que las escenas entre ellos fueran más largas, o mejor dicho que las hubiera. Me explico, cuando vas avanzando en la historia anhelas esos momentos entre ellos, porque se ve la pasión que irradian, pero es que nunca te sacias de ese anhelo porque no hay momentos entre ellos. 

Con esto no quiere decir que la historia no sea buena, que lo es, está muy bien escrita, se le nota el mimo al escribirla, pero para mi esa falta de momentos entre ellos hicieron que me faltara algo importante a la historia.

Drake me gustó desde el primer momento, su condición, su porte, su dulzura, un personaje muy interesante.

Quiero aclarar que es sólo mi punto de vista, seguramente a otras personas le gustará mucho la historia (que a mi la historia me gustó), pero me faltó algo...


Compra Bésame a medianoche
en Casa del Libro


Comprar Bésame a medianoche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás