Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Bésame, Canalla de Arlette Geneve

Bésame, Canalla

04/04/2012
5338 visitas

Autor/a: Arlette Geneve
Libro reseñado: Bésame, Canalla

Compra Bésame, Canalla
en Casa del Libro


Comprar Bésame, Canalla
en Amazon España

Es el segundo libro de la familia Beresford, y lo estaba esperando con muchas ganas, porque la autora nos dejó con ganas de conocer a Andrew en el primer libro.

Esta es la historia de Andrew Beresford, el pequeño de los Beresford, y Rosa de Lara Guzmán.

Él un libertino de cuidado, ella una mujer criada bajo las más estrictas normas, ya que es hija de un duque, hermana de un duque; con eso ya se dice mucho de su forma de ser...

El comportamiento libertino de Andrew tiene un motivo, y ese motivo hará que lo adores aún más.

Si Andrew me gustó cuando lo conocí en Ámame, canalla; después de leer su libro debo decir que caí a sus pies. 

Sin lugar a dudas Andrew (o Andrés como le dice Rosa) es el protagonista indiscutible de este libro, por lo menos lo fue para mi... toda mi atención se posó en él, porque es un personaje increíble!. Tiene una ternura que te desarma, una capacidad de amar que te deja alucinada... eso es amar a alguien y lo demás es tontería, con una sonrisa siempre en los labios, no sé... se podría decir que es perfecto?, pues si para mi lo es...

Rosa... qué decir de Rosa, tuve ganas de matarla un par de veces. Ella es totalmente opuesta a Andrew, pero de una forma que a mi a veces me dio ganas de darle una colleja para que reaccione. No sé, Rosa no me terminó de convencer, será por lo que dije antes, que mi atención se centró en Andrew.

Al comienzo del libro sólo tendremos una pequeña entrada de lo que le sucede a Rosa, luego para mi, además de centrar el protagonismo en Andrew, también se centró en Blanca, que no voy a decir quién es, mejor lo descubren cuando lo lean... Blanca me robó el corazón, y la relación Andrew/Blanca es fascinante, de una ternura que no te dejará indiferente, te sacará una sonrisa, y te emocionará.

Debo agradecer a Arlette Geneve por dejarme leer nuevamente sobre Chistropher y Ágata, fue un placer volver a saber de ellos, tengo debilidad por esta pareja. En los momentos que aparecen en esta historia me dio una alegría tan grande... es que esta pareja es la bomba, y aunque no es su libro me encantó saber de ellos y que formaran parte de la historia, y obviamente cada uno sigue mostrando sus maneras, que tanto me hicieron reir en su libro...

En Bésame, canalla la autora nos muestra de forma magistral el momento político que se está viviendo, y por qué digo magistral... porque nos cuenta de una manera sencilla y sin extenderse tanto en el tema que haga que te aburra. Y el momento político se entrelaza con la historia de Andrew y Rosa, como digo de una manera sencilla.

Si le tuviera que poner un pero al libro, diría que me hubiera gustado tener más momentos entre Andrew y Rosa, no sé le faltó esa pasión y esa tensión que tuvo el primero libro; pero es lógico no todas las historias son iguales, ni los personajes...

Un libro donde Andrew te robará el corazón, te sacará una sonrisa, te hará emocionar y habrá momentos que sufrirás con él.

El final del libro... no sé si era para reirse, pero Yo me reí!!, madre mía la que se trae Arthur!!, sólo digo que quiero su libro porque promete.


Compra Bésame, Canalla
en Casa del Libro


Comprar Bésame, Canalla
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás