Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Bésame y vente Conmigo de Olivia Ardey

Bésame y vente Conmigo

28/02/2013
6478 visitas

Autor/a: Olivia Ardey
Libro reseñado: Bésame y vente Conmigo

Compra Bésame y vente Conmigo
en Casa del Libro


Comprar Bésame y vente Conmigo
en Amazon España

Bésame y venta conmigo de Olivia Ardey, un libro que estaba deseando tener en mis manos. Hasta la fecha los dos libros publicados por la autora me gustaron, por su forma de escribir, su manera de contar la historia, y lo que transmite con sus palabras. Y Bésame y vente conmigo, a pesar de ser un libro totalmente diferente a los anteriores, volvió a sorprenderme.

Álvaro, Celia y Nico han recibido una herencia de su padrino, el cual les deja una bodega de vinos, pero podrán hacerse con ella el primero de los tres que se case.

Los tres, amigos desde que son niños, ven increíble esta cláusula, pero cada uno tiene una vida, algunos tienen una vida más holgada que a otros. Celia, ante esta herencia ve la oportunidad de cumplir su sueño y con lo heredado podrá tener el apoyo económico que necesita.

Con esto comienza una historia donde conoceremos un poco el pasado de los tres amigos, su adolescencia, su amor de juventud, ese amor que aún sigue ahí a pesar de los años. Conoceremos secretos, malos entendidos, y también nos sacará más de una sonrisa.

En el libro no sólo nos cuenta la historia de Álvaro y Celia, también sabremos la historia de Nico y la de Susana, la hermana de Celia. Cada capítulo vas conociendo un poco más de cada uno, aunque el libro se centre en Álvaro y Celia, debo decir que me enamoré de cada uno de los personajes, y como no del abuelo Cele...

Todos los personajes juegan un papel en esta historia, que me hizo sentir como si estuviera viendo una película, donde la mayor parte del tiempo tienes la risa tonta en la cara, que a veces te enfadas, otras te desesperas.

[...] la calidez de sentir a Álvaro tan cerca derribó todas sus barreras. Cedió a sus ruegos silenciosos y, en respuesta, le acarició la espalda con ambas manos. Alzó el rostro y no necesitó hablar. Sus bocas se fundieron en una como tantas veces, sus lenguas se enredaron codiciosas, con la intensidad de quien recobra esa pasión buscada durante años sin saber encontrarla en labios ajenos.

Nico... qué voy a decir de él, como dijo su autora, soy de su club de fans, es que me enamoré de él desde la primera página, desde sus comentarios hasta su particular lenguaje de las camisetas... ya entenderán cuando lean el libro.

La química entre Álvaro y Celia es intensa, se conocen de toda una vida y entre ellos hay muchos sentimientos que serán palpables durante todo el libro, son de esos amores que a pesar de parecer perfecto la tozudez de ambos siempre logran echar a perder algún momento.

[...]Celia y él no podían seguir perdiendo el tiempo, porque la vida pasa rápido, y al final, lo único que importa es con quién recorres el camino.

Álvaro también fue un personaje que me atrapó, es el "serio" del trío, pero tiene un encanto que traspasa las hojas, y cada vez que Celia está a su lado, la ternura que él demuestra con una simple caricia te desarma, y sientes el amor hacia ella hasta cuando la regaña.

Celia es mujer que aún no se siente realizada. que necesita algo más, y que cada vez que Álvaro entra en escena se siente derretir por dentro.

"Había tenido tiempo de sobra para reflexionar y comprender es más fácil odiar que amar, es más sencillo esconder la cabeza bajo la almohada que lidiar los problemas y es más cómodo quejarse que ponerse en la piel del otro."

Una historia sencilla, amena y que te hace disfrutar desde el principio que cuando te das cuentas llegaste al final, y te quedas con la sensación de haber leído una bonita historia de amor.


Compra Bésame y vente Conmigo
en Casa del Libro


Comprar Bésame y vente Conmigo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás