Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips

Besar a un Ángel

15/02/2011
5632 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Besar a un Ángel

Compra Besar a un Ángel
en Casa del Libro


Comprar Besar a un Ángel
en Amazon España

Tiene un comienzo extraño, por qué lo digo... porque una boda arreglado a esta altura de la vida es rara. Pues así comienza esta historia:

Daisy Devraux es obligada por su padre a casarse con Alex Markov; ella debe casarse o irá a la cárcel, y Alex por una deuda que tiene del pasado.

Daisy quiere hacer un arreglo con su nuevo marido, que le de dinero y se separen; porque a pesar de venir de una familia de mucho dinero ella en ese momento no tiene nada.Pero él no acepta sus reglas...

Ambos se van a vivir a un decrépito circo, donde Alex trabaja y también dirige. Al llegar al circo todos los miran asombrados porque nunca pensaron que Alex se pudiera casar.

Lo peor de todo es que Daisy le tiene terror a los animales y ahí deberá convivir con distintas especies, y hacer trabajos con ellos.

Este es un libro que me dejó sorprendida, había leído muchas críticas sobre él... todas buenas. Lo empecé a leer con poco entusiasmo, más que nada porque todo trascurre en un circo (y eso no me llamaba la atención) pero finalmente me dejó maravillada.

Es una historia de amor preciosa, en el trascurso del libro se ve a Daisy madurar, aprender a valerse por sí misma. Y ver como ambos se van conociendo, respetando y enamorándose.

Alex me dejó fascinada, destrás de la fachada de tipo duro se esconde un hombre con mucha ternura y mucho amor hacia Daisy.

Es una novela que me ha hecho reir, llorar y emocionarme. La primer novela que leo de esta autora y no será la última.


Una historia de amor hermosa.

Compra Besar a un Ángel
en Casa del Libro


Comprar Besar a un Ángel
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás