Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Besos de Sangre de Jeaniene Frost

Besos de Sangre

22/04/2012
4875 visitas

Autor/a: Jeaniene Frost
Libro reseñado: Besos de Sangre

Compra Besos de Sangre
en Casa del Libro


Comprar Besos de Sangre
en Amazon España

Después de mucho tiempo por fin me puse a leer Besos de sangre de Jeaniene Frost, todo el mundo hablaba maravillas de este libro, que es el primer de la saga Night Huntress...

No puedo estar más de acuerdo con las opiniones que leí, es un libro que te atrapa de principio a fin, que tiene de todo, acción, amor, pasión; que te hará reir y te hará llorar; diría que es una combinación perfecta en paranormal.

Cat Crawfield, una joven de apenas 22 años, mitad humana y mitad vampiro, es una gran cazadora de vampiros, y el motivo por el que los caza es una historia dolorosa con su madre, que fue violada por un vampiro, y de esa violación nació Cat. Desde los 16 años se dedica a matarlos sin piedad, ni compasión. Odia a todos los vampiros por igual...

Pero un día se topa con un vampiro que le demostrará que hasta ahora sólo había matado a vampiros jóvenes, y es nada más y nada menos que Bones. A partir de ese momento cada día que pasa Cat se dará cuenta que no todos los vampiros son iguales, y que comienza a crecer en ella una gran atracción hacia Bones, y esa atracción de a poco se transformará en un gran amor.

Qué decir de Bones, que me gustó desde el primer momento que aparece, un vampiro que se dedica a matar a otros de su especie para obtener recompensas económicas por ello.

Cuando conoce a Cat, o a "gatita" como él la llama, se sorprende de lo que ella es, y partir de ese momento comienza a entrenarla para que pueda enfrentarse a vampiros más fuertes.

A partir de ese momento comienza lo mejor de libro, una historia donde tendremos acción a raudales, pasión, y mucho amor... Bones me ha sorprendido con su dulzura y su amor incondicinal, así como el letal con el enemigo tiene una dulzura hacia Cat que me dejó pasmada. 

Hay tantos momentos de ternura entre Cat y Bones que me han emocionado, principalmente por Bones, es que no puedo explicarlo porque desvelaría parte de la historia, pero sólo digo que se enamorarán aún más de este vampiro.

Cat me hizo reir muchísimo, tiene unas ocurrencias que te harán reir, y que hasta hacen reir a Bones, pero también es testaruda, ella reniega de su lado vampiro, pero poco a poco y gracias a Bones aprenderá a aceptarse como es.

La trama del libro es increíble, Cat y Bones comienzan a perseguir a los vampiros que están secuestrando a mujeres jóvenes, pero poco a poco descubren que es una trama mucho más complicada donde no sólo los vampiros están implicados, todo esto hace que te metes aún más en el la historia.

El final del libro... sólo digo que me cayeron algunas lágrimas, porque es tanto el amor que hay entre Cat y Bones, que sentirán que se vive en primera persona.

Lamento que la editorial sólo haya publicado el primero, porque el libro termina de una forma que lo único que quieres es tener el segundo al lado para poder continuar.

Un libro que me encantó, y que hizo que me enganchara a esta pareja y que sólo quiera saber más de ellos.


Compra Besos de Sangre
en Casa del Libro


Comprar Besos de Sangre
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás