Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas

Buenas Vibraciones

13/02/2012
3971 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Buenas Vibraciones

Compra Buenas Vibraciones
en Casa del Libro


Comprar Buenas Vibraciones
en Amazon España

Buenas vibraciones es el tercer libro de la serie Travis, y es un libro que me sorprendió mucho, ya que es muy distinto a los dos anteriores. 

En los anteriores hubo mucho sufrimiento por parte de uno de los protagonistas, en el tercero tenemos un libro totalmente distinto, un libro fresco, alegre, que se lee a una velocidad de vértigo... porque no puedes parar de leer!. 

Esta es la historia de Jack Travis y Ella, a Jack lo conocimos en el diablo tiene ojos azules y cuando lo conoces ya tienes ganas de saber más de él. 

Los diálogos entre Ella y Jack son increíbles!!!, no he parado de sonreir y reirme, los pensamientos de Ella me hicieron reir muchísimo. 

Hay momentos para destacar, que me hicieron reir muchísimo, porque los pensamientos de Ella son increíbles:

"Y me daba exactamente igual que Travis hubiera enfundado el arma, que le hubiera puesto doble capa o que le hubiera hecho un nudo en el cañón. Seguro que era capaz de dejar a una mujer embarazada sólo con guiñarle un ojo" 

"Nuestras miradas se cruzaron y Jack me regaló una sonrisa deslumbrante que podría haber sido clasificada como tratamiento para el aumento de la fertilidad." 

Pero no es todo risas y sonrisas, también hay una historia de amor que se va tejiendo poco a poco y que te enternece el corazón. 

Jack es un hombre que te dejará con la boca abierta, porque a pesar de la fama de mujeriego que tiene, es un hombre muy tierno y que quedará prendado de Ella ni bien la ve, y que hará todo lo posible para que ella caiga a sus pies. 

Ella tuvo una infancia muy dura, y eso hace que su forma de ver el amor sea un poco particular... ésto es hasta que conoce a Jack y la destabiliza... 

Un libro increíble, con mucha ternura, pasión, risas... un libro que se lee sin darte cuenta... una historia increíble, una historia para no olvidar, un libro que te dejará con una sonrisa en la cara...


Compra Buenas Vibraciones
en Casa del Libro


Comprar Buenas Vibraciones
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás