Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips

Heaven Texas

20/04/2011
4985 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Heaven Texas

Compra Heaven Texas
en Casa del Libro


Comprar Heaven Texas
en Amazon España

Por un lado tenemos a Bobby Tom,  el mejor receptor de la historia hasta que una lesión lo aparta del juego. Una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo, y un ego inmenso.

Por el otro a Gracie Snow una mujer que no llama para nada la atención pero con un gran caracter.

Bobby firma con un productura para hacer una película, pero nunca se presenta en el rodaje. La productora cansada de esperar mandan a Gracie con el fin de traerlo a rodar cuanto antes y así poder cumplir los plazos establecidos.

Bobby y Gracie chocan desde el primer momento... son como el agua y el aceite, él un Dios para todas las mujeres, ella con complejo de fea y mandona. Pero Gracie es perfecta para Bobby, porque lo comprende y es la única que nunca le pide nada a cambio.

Una historia, como nos tiene acostumbrada esta autora, increíble;  y como siempre te entretiene de principio a fin y no sólo la pareja principal sino también los personajes secundarios.

Lo único que le criticaría a esta autora es la forma en que viste a sus personajes, eso me dejó alucinada!!!!, los viste muy mal, pero bueno eso no empaña las historias increíbles que escribe.

Toda esta serie tiene diez puntos por mi parte.

Compra Heaven Texas
en Casa del Libro


Comprar Heaven Texas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás