Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Búscame en tus sueños de Caroline March

Búscame en tus sueños

13/02/2014
6804 visitas

Autor/a: Caroline March
Libro reseñado: Búscame en tus sueños

Compra Búscame en tus sueños
en Casa del Libro


Comprar Búscame en tus sueños
en Amazon España

Los libros de viajes en el tiempo nunca me llamaron la atención, no sé por qué, pero no suelo leerlos nunca, pero gracias a la insistencia de Vanesa Vázquez del blog Pasión por la novela romántica me puse con Búscame en tus sueños de Caroline March. 

Ginebra Freire está casada, tiene un trabajo y es feliz, pero llega el día que toda esa felicidad se derrumba y se encuentra que se siente totalmente vacía, el día que se da cuenta que no vale la pena seguir adelante...

"Aquel día dejé de sentir, y la nada, en el sentido absoluto de la palabra, se adueñó de mi cuerpo y mi alma."

Cuando su hermana gemela la visita, y le propone llevarla con ella a Edimburgo decide ir con ella y tratar de comenzar una nueva vida en un nuevo lugar. Allí comenzará a sentir y ver cosas que no logra entender.

Pero la noche de Halloween, cuando acuden a una fiesta con su hermana y el novio de ésta, Ginebra sufrirá un accidente y cuando abra los ojos se dará cuenta que está en un prostíbulo y que corre el año 1744.

Totalmente perdida tratará de adaptarse, verá horrores que se viven en esos tiempo, pero también encontrará un salvador, alguien que la ayudará y que la cautivará desde el primer momento.

No puedo explicar mucho de lo que sucede a lo largo del libro porque desvelaría demasiados detalles que estropearían la historia. Sí les voy a decir cómo se llama él, el escocés que roba el corazón, el alma y los sentidos de Ginebra... Él es Connor, un hombre que me deslumbró desde el primero momento, al que vas conociendo poco a poco, y te va sorprendiendo en cada página.

"-... Acepto sin remedio no ser el primer hombre de tu vida, pero te juro, Ginebra, que seré el último hombre que te posea..."

Ambos irán descubriéndose poco a poco, conocerán todos sus secretos y veremos cómo les toca vivir situaciones duras, tiernas, y también podremos ver la pasión que hay entre ellos, con escenas llenas de sensualidad y que a su vez transmiten muchos sentimientos.

"- Me has preguntado quién soy, Genevie. En tus manos no soy más que arcilla moldeable, un alma, un corazón y solo un hombre a tu servicio, mi señora- susurró en mi oído."

Como dije al principio, no me gusta leer libros de viajes en el tiempo, pero les aseguro que Búscame en tus sueños fue toda una aventura, en la que sufrí, lloré, disfruté, amé, y en las que puede ver que da igual el siglo que hayas nacido, Ginebra y Connor son almas gemelas, dos personas que son capaces de todo, hasta de sufrir ellos mismos por salvar al otro. 

"En cada latido están impresas las mismas palabras. Te amo. Cada vez que mi corazón bombea, lo hace por ti, porque eres la fuerza que me impulsa a seguir viviendo..."

Sólo espero que haya una segunda parte porque el final te deja con ganas de más y te deja pensando... "¿ya está?" , aún hay muchas cosas por resolver y sobre todo mucho por disfrutar.

Compra Búscame en tus sueños
en Casa del Libro


Comprar Búscame en tus sueños
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás