Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Caballo de Fuego. Congo de Florencia Bonelli

Caballo de Fuego. Congo

10/10/2011
5688 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli
Libro reseñado: Caballo de Fuego. Congo

Compra Caballo de Fuego. Congo
en Casa del Libro


Comprar Caballo de Fuego. Congo
en Amazon España

Sé que les voy a parecer repetitiva, pero qué quieren que les diga, Florencia Bonelli, me hace ser repetitiva, y logra que no me alcancen las palabras para describir mis sentimientos con sus libros.

Caballo de Fuego - Congo, el segundo libro de la serie Caballo de Fuego...  volvemos a tener esta histroria increíble con Eliah y Matilde. En el primer libro nos quedamos cuando Matilde viaja al Congo a trabajar con los niños de allí.

Si en el primer libro, había sentimientos fuertes, en este puedo asegurar que son aún más... la angustia que pasé mientras leí este libro fue increíble. Y no sólo hablo de la historia de amor entre Eliah y Matilde, sino sobre lo que nos cuenta la autora sobre las cosas que suceden en el Congo, y lo peor de todo que sabemos que estas cosas suceden en la realidad.

Florencia Bonelli, como ya lo dije una vez, es una ARTISTA; si con mayúsculas porque mientras leí el libro lo estaba viviendo en primera persona, como si estuviera participando de la historia... desde mi humilde opinión pocas autoras logran transmitir tanto en un libro, el amor, la pasión, el dolor, el llanto... todo lo sientes como si fueras parte de la historia.

Y como siempre hace que sus personajes principales se te claven en el corazón... admiro a Matilde, me gusta Eliah, juntos son perfectos, y son una bomba explosiva, que te dejan con la boca abierta en cada momentos que están juntos.

En este libro tendremos también la historia de Alamán (el hermano de Eliah), que me gustó desde el primer libro... Eliah y Alamán (como dijo mi amiga Lorena) son bien dignos de su padre Kamal, increíble también la historia de Alamán.

Últimamente con los libros de Florencia Bonelli me pasa siempre lo mismo, no me salen las palabras, y Yo creo que es porque es tanto lo que uno siente con sus libros que se hace difícil explicar con pocas palabras lo que uno siente.

Lo único que sé que ahora tengo que esperar hasta Abril para que salga el tercer y último libro de esta serie, y no sé como voy a hacer para aguantarme, porque quiero... no, necesito saber más sobre Eliah y Matilde, porque no dejan indiferente a nadie... se te meten debajo de la piel.

Tengo varios libros de Florencia Bonelli en el altar, pero esta serie no sólo estará en mi altar, sino que serán de esos libros que jamás olvidaré...

Compra Caballo de Fuego. Congo
en Casa del Libro


Comprar Caballo de Fuego. Congo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás