Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Caballo de Fuego. París de Florencia Bonelli

Caballo de Fuego. París

30/09/2011
5985 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli
Libro reseñado: Caballo de Fuego. París

Compra Caballo de Fuego. París
en Casa del Libro


Comprar Caballo de Fuego. París
en Amazon España

Después de esta pequeña maratón que estoy haciendo con los libros de Florencia Bonelli pensé que iba a llegar un punto donde me iba a cansar de leer sus libros, porque a veces cuando uno lee a una misma autora llega un momento se cansa de leer siempre lo mismo, on Florencia Bonelli pasa todo lo contrario, sus libros son como una droga, que uno termina de leer y sólo quiere seguir leyendo sus historias.

Y el primer libro de la Triología Caballo de Fuego (Caballo de Fuego. Paris) no podía ser menos, es un libro increíble, una historia de amor que te pone la piel de gallina, donde las historias que nos van contando nos desgarran el alma, nos alegra el corazón y también nos hace reir.

Esta es la historia de Eliah y Matilde. Eliah es el hijo de Kamal, el protagonista de "Lo que dicen tus ojos", aquí también volveremos a saber sobre Kamal y Francesca, un placer volver a saber sobre ellos. Matilde, también es hija de alguien que aparece en Lo que dicen tus ojos (pero no lo voy a desvelar).

Eliah y Matilde se conocen en el vuelo de Buenos Aries - Paris, él se queda prendado de Matilde desde el primer momento que la ve en el aeropuerto, y ella aunque tímida no entiende las cosas que le hace sentir Eliah.

Eliah, como todos los hombres de Florencia Bonelli, es celoso, posesivo, pasional, de una amor incondicional hacia Matilde.

Matilde, una mujer con cara de niña, que ha sufrido mucho en su niñez y en su adolescencia, con una familia con la que no cuenta, y un matrimonio que fue un desastre. Pero no se confundan, Matilde parece débil, pero cuando tiene que sacar su fuerza deja a todos con la boca abierta, hasta a Eliah.

La historia entre ellos es intensa, increíble, pasional, no tengo palabras para describir lo que uno siente cuando lee esta historia, sólo les digo que te llega al corazón, te eriza la piel...

Cabe destacar los personajes secundarios en este libro, primer tenemos a Juana, la amiga de Matilde, tehace reir mucho, sus ocurrencias, sus comentarios ¡¡¡te hace pasar momentos increíbles!!!, Juana es todo lo contrario a Matilde, pero una amiga con la que siempre se puede contar.

También conoceremos a Alamán y Yazmín, los hermanos de Eliah, y conoceremos con más profundidad a Yazmín donde también nos cuentan parte de su historia.

Quiero contar tanto de esta historia, que ya me pondría a escribir cada párrafo de este maravilloso libro, es que es un libro tan intenso, que te atrapa en  sus redes con cada palabra que uno quisiera hablar todo el día sobre esta historia.

Lo único que les digo que el final les llenará los ojos de lágrimas, pero no se preocupen no es que termine mal y no sabremos más de esta pareja, ahora hay que leer la segunda parte: "Caballo de Fuego. Congo".

Compra Caballo de Fuego. París
en Casa del Libro


Comprar Caballo de Fuego. París
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás