Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cadena de Favores de Marisa Grey

Cadena de Favores

05/08/2013
5759 visitas

Autor/a: Marisa Grey
Libro reseñado: Cadena de Favores

Compra Cadena de Favores
en Casa del Libro


Comprar Cadena de Favores
en Amazon España

Después de sólo leer maravillas de Cadena de favores de Marisa Grey por fin me puse con él.

Emily Coleman vive en un rancho con su hijo, su marido se ha ido y no sabe cuándo volverá, sólo están con ella tres hombres que la ayudan en el trabajo. Sus vecinos codician sus tierras, y ella sólo tiene deudas. Para poder saldarla tendrá que llevar el ganado a Dodge City y venderlo.

Emily es una mujer insegura, temerosa, pero tiene un motivo para ser así, no es feliz en su matrimonio. Un día conoce a Sam Truman, un hombre que en un principio le inspira miedo y desconfianza.

Sam tiene un pasado doloroso y no quiere meterse en la vida de Emily, pero al verla tan desvalida no podrá evitar ayudarla.

Al principio veremos a un Sam tosco, y poco sensible, pero poco a poco veremos como las capas comienzan a caer y veremos su lado más tierno, e inevitablemente nos enamoraremos de él.

"... A su lado las barreras caían y se revelaba tal y como era realmente: un hombre sediento de afecto..."

Sam no sólo ayudará a Emily en el trabajo, sino que le enseñará a hacerse respetar. Emily pasará de ser una mujer temerosa a una mujer que te deja con la boca abierta.

"-... He aprendido a respetarme, a confiar en mí. Y sé lo que quiero – susurró finalmente, acercándose un poco más-. Quiero que me beses."

Una historia que va poco a poco, a fuego lento, a pesar de que ambos se sienten atraídos desde un principio, la historia de ambos irá paso a paso. Sam no quiere involucrase más con Emily, y además no puede olvidar algo muy importante... ella está casada.

"-... por primera vez en mucho tiempo tengo miedo, miedo de lastimarte, de perjudicarte, sin embargo soy incapaz de alejarme de ti. Me has robado la cordura, Emily."

"-... Deja de tratarme como si me fuera a romper [...] Hazme saber cómo se siente una mujer deseada."

Tengo que hablar de un personaje que me gustó mucho, Cody, el hijo de Emily. Me robó el corazón desde el primer momento, lo que hace por su madre, sus miedos, todo en él me conmovió. La relación de él con Sam me llegó al alma.

Pero no sólo tendremos la historia de Emily y Sam, la autora también nos contará la historia de uno de los personajes secundarios, no profundiza mucho en ello pero me gustó conocer un poco más de él.

La relación entre Emily y Sam es preciosa, pero también debo decir que por momentos se me hacía larga la historia, pero supongo que es por lo mismo que comentaba más arriba, es una relación que va muy poco a poco, y necesita tiempo para hacerse creíble. También me hubiese gustado más diálogos, porque cada vez que Sam y Emily hablaban se me llegaban mucho más hondo.

"- Tú me conviertes en una mujer hermosa, con cada una de tus miradas."

Un libro donde veremos a dos personas totalmente diferentes, que logran abrir sus corazones el uno al otro, y al mismo tiempo dos personas que encajan a la perfección. Ambientada y narrada de forma exquisita, espero que la autora publique más libros, porque me ha gustado la forma de narrarnos esta historia.


Compra Cadena de Favores
en Casa del Libro


Comprar Cadena de Favores
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás