Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Calle Dublin de Samantha Young

Calle Dublin

03/05/2013
7551 visitas

Autor/a: Samantha Young
Libro reseñado: Calle Dublin

Compra Calle Dublin
en Amazon España

La autora Samantha Young nos sorprende con su libro Calle Dublin, éste es de esos libros que cuando empiezas a leer no puedes parar hasta ver el final.

Jocelyn, con un pasado lleno de sufrimiento, deja Estados Unidos para comenzar una nueva vida en Edimburgo, quiere olvidar y comenzar de nuevo. En esta ciudad encuentra un piso para alquilar en la Calle Dublin, ahí conocerá a Ellie. Pero también conocerá a su hermano... Braden Carmichael.

Braden es un hombre que cuando quiere algo lo tiene, y ahora quiere a Joss, y hace lo imposible para llegar a conquistarla. Pero la relación entre ambos no es muy buena, ella se niega a caer en el hechizo de Braden, un hombre que toda mujer desea.

"- Eres un hueso duro de roer.

Vale, tenía que poner las cosas muy claras a ese tipo.

-Eh, no vas a roer este hueso. Ni ahora ni nunca.

Se estaba atragantando de risa al caminar hacia mí, obligándome a retroceder hacia el sofá"

La química entre Joss y Braden es muy fuerte, desde el primer momento vivimos la tensión sexual que hay entre ellos. Ella lucha por no caer en las redes de Braden, pero es tan intensa que Joss terminará cayendo... pero esa atracción se va convirtiendo en algo mucho más intenso que asusta a Joss, ella no quiere comprometerse con nadie ni necesitar a nadie.

Una historia llena de sensualidad desde el principio, pero también una historia que tiene de todo. Para mí fue la combinación de todas ellas lo que hizo que fuera un libro adictivo.

"¡Maldito Braden! Hasta estaba contaminando mi manuscrito con su toxicidad sexual [...]"

"¿Por qué demonios tenía que ser la versión humana de una arma nuclear con carga sexual? [...]"

En Calle Dublin te encuentras con un Braden sexy, terco, pero al mismo tiempo es un hombre con mucha ternura. Conoceremos al hombre y al hermano, la autora nos muestra sus dos facetas, y debo decir que me enamoré de las dos. Él ha sufrido y no quiere que nadie vuelva a lastimarlo otra vez.

Joss está rota, como ella dice, su pasado la acecha a cada momento, y ese pasado no la deja seguir adelante y relacionarse con la gente. Tiene miedo de volver a sufrir, pero Braden con tu terquedad logra doblegarla.

"- Después de anoche, no hay forma de negar la promesa de lo que hay entre nosotros. No voy a echarme atrás, así que en lugar de buscar una nueva defensa, lo cual estoy seguro que me parecería altamente entretenido, simplemente cede, nena. Sabes que al final lo harás."

"[...] tú puedes ser todo lo cabezota que quieras y simular que hemos roto. Incluso te dejaré. Pero también voy a estar aquí, cada día, mostrándote lo que te estás perdiendo."

Aunque a veces quise hacer reaccionar a Jocelyn entiendo que aunque parezca inexplicable lo que le hace actuar de esa forma, por dentro sufre y terminas entiendo su forma de comportarse.

No sabría con cuál de los dos personajes quedarme, tanto Joss como Braden me encantaron. Sus diálogos son hasta divertidos, durante toda la lectura tuve esa sonrisa tonta en la cara cuando estás disfrutando tanto de la lectura. Pero también hubo momentos duros y también muy divertidos.

"Me gustaba la Joss pre-Braden. Tenía agallas y era fría e independiente. La Joss post-Braden era una estúpida sentimentaloide [...]"

"[...] Me haces reír, me retas, me excitas como nadie más puede hacerlo. Siento que me estoy perdiendo algo realmente importante cuando te vas. Tan importante que no me siento yo mismo. Nunca había sentido que alguien era mío antes. Pero eres mía, Jocelyn [...]"

Calle Dublin es un libro adictivo, intenso, lleno sensualidad, con  momentos divertidos... para mí fue un libro completo. Deseando que publiquen pronto el segundo de la serie.


Compra Calle Dublin
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás