Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Calle Edimburgo de Samantha Young

Calle Edimburgo

25/11/2013
6193 visitas

Autor/a: Samantha Young
Libro reseñado: Calle Edimburgo

Compra Calle Edimburgo
en Amazon España

Calle Edimburgo de Samantha Young es la historia corta que su autora escribió para contarnos lo que todos que leímos Calle Dublín queríamos saber, la historia de Ellie y Adam.

Al comenzar este libro ya sabemos como termina la historia de ambos, pero les aseguro que disfruté cada una de sus páginas como si fuera la primera vez que leyera de esta pareja.

El libro comienza en el mismo momento que los dejó en Calle Dublín, ambos están juntos, ahora Ellie comienza a guardar sus cosas en el apartamento de Adam y encuentra los diarios que escribió durante todos estos años. Adam quiere leer lo que escribió, quiere saber cómo formó parte de su vida sin saberlo. Así, la autora nos transporta a la adolescencia de Ellie con 14 años y nos comienza a contar diferentes etapas de su vida y cómo Adam formaba parte de ella.

"- Quiero leerlos- me contestó con ternura, y la solemnidad de su tono me hizo alzar la cabeza. Sus ojos me miraban, luminosos, llenos de la devoción y el sentimiento que nunca dejaban de darme aliento-. Quiero cada trozo de ti. Incluso las cosas que me perdí sin saber siquiera que me las estaba perdiendo."

La autora nos transporta sobre diferentes edades de Ellie y nos hace vivir en primera persona el amor que ella siente por Adam, el sufrimiento de tenerlo cerca y de que él la vea como la hermana pequeña de su amigo, el deseo frustrado y hasta el dolor por verlo con otras mujeres.

Nos cuenta momentos que ambos recuerdan como si hubiesen pasado ayer mismo, momentos en los que estuvieron juntos y ambos sentían ese deseo arrebatador de comerse enteros, pero que siempre había algo que los frena.

"Apenas un disminuto roce de labios y había sentido esa chispa que había estado esperando desde que Pete Robertson me besara aquella noche en la bolera. El siguiente tío que llegara iba a tener que trabajárselo mucho."

Siempre, antes de sumergirse en el pasado, nos deja leer momentos en la actualidad, lo que Adam siente al leer todo lo que vivía ella y nos deja sentir lo que a él le pasaba por la cabeza en esos momentos.

En pocas páginas la autora logra volver a enamorarnos con Ellie y Adam, nos deleita contando su historia que nos vuelve a dejar una sonrisa en los labios. Disfruté cada una de las páginas, y volví a revivir momentos de Calle Dublín ya que hay momentos que se superponen y volvemos a recordar los momentos de Joss y Braden pero esta vez vistos por Ellie y lo que ella siente hacia ellos y por supuesto hacia Adam... siempre es Adam.

Y como broche de hora nos regala el primer capítulo de Calle Londres, sólo puedo decirles que suerte que no queda nada para que salga a la venta porque con un solo capítulo nos deja con la miel en los labios y con ganas de devorar la historia de Jo y Cameron.


Compra Calle Edimburgo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás