Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Calle Londres de Samantha Young

Calle Londres

07/12/2013
4812 visitas

Autor/a: Samantha Young
Libro reseñado: Calle Londres

Compra Calle Londres
en Casa del Libro


Comprar Calle Londres
en Amazon España

Calle Londres de Samantha Young es el segundo libro de la serie Dublín Street, esta vez conoceremos la historia de Jo, la amiga y compañera de trabajo de Joss.

En Calle Dublín conocimos un poco de ella, es una joven que se ocupa de su familia, su madre y su hermano pequeño, tiene dos trabajos para poder sacarlos adelante, principalmente a su hermano, y también sale con Malcom, un abogado con mucho dinero. 

Esa es la vida de Jo, salir siempre con hombres que tienen una buena posición económica, ella sólo en lo mejor para su hermano Cole, y deja lo que ella quiere olvidado, con Malcom está bien, ella cree quererlo, hasta que en su camino se cruza Cam.

"...No sé hacer otra cosa, Joss. No soy una erudita como Ellie ni una escritora como tú. Soy una novia. Soy una buena novia, y a mi novio le gusta demostrar su agradecimiento siendo generoso con su dinero."

Cam es un diseñador gráfico sin trabajo y gracias a Jo conseguirá trabajar en el bar de barman, pero la primera impresión de él al conocerla no es muy buena. Cuando la ve en una galería del brazo de Malcom un hombre mayor para ella, con su vestido caro, su aspecto saca sus propias conclusiones, está con él sólo por el dinero.

El comienzo entre Cam y Jo no es muy bueno, la calmada Jo, la que nunca enfrenta a nadie se enfrentará a él, pero a pesar de no llevarse bien la atracción entre ellos es instantánea.

Al poco tiempo de conocerse Cam se dará cuenta lo equivocado que estaba con Jo, y por encima ahora será su vecino, vive debajo del piso de Jo, y la pasión que sienten cuando están juntos hará que comiencen una relación.

En Calle Londres tenemos una historia muy dura, la vida de Jo no ha sido fácil en ningún momento, conoceremos detalles espeluznantes, dolorosos, y entenderemos por qué Jo se quiere tan poco, por qué tiene la autoestima por los suelos, por qué se cree que no sirve para nada. 

"Hoy me había enamorado de Cameron MacCabe. ¿Pero cómo podía esperar que él me amara si yo no encontraba nada en mí que mereciera la pena ser amado?"

Pero será Cam quien le demuestre que ella vale mucho, que es especial. Cam le demostrará en cada paso que dan que es una gran mujer y la ayudará en todo. 

"Cuando mis ojos se desplazaron hasta los suyos y advertí pesar por mí, supe que Cam era el único tío que me había visto en la vida. Y, lo que es más importante, veía más allá de lo que podía ver yo. Para Cam, yo era más."

Las dudas sobre ella misma le jugarán malas pasadas muchas veces, es difícil borrar toda una vida donde la han hecho sentir como lo peor de lo peor.

Una historia desgarradora, porque cada vez que conoces lo que Jo tuvo que vivir y lo que aún tiene que soportar se te encoje el corazón, pero también una historia de amor preciosa. Cam es un hombre increíble, que ayudará a Jo a ver la vida de otra forma y que hará todo lo que esté en su mano para hacerla feliz.

"-... Lo que siento por ti...-Cam inspiró hondo, y me sorprendió alargando una mano hasta su cara, el corazón latiéndome mientras observaba a ese hombre... ese hombre fuerte, irreverente... superado por sus sentimientos... hacia mí- Es devorador- y volvió a apoyar su frente en la mía-. Casi extenuante. Es... ni siquiera sé describirlo, pero estar contigo es... Hay una intensidad dentro de mí siempre, ese tirón constante, esta desesperación... es como si me hubieras marcado a fuego. Y a fe mía que quema."

Volveremos a saber de Braden, Joss y toda la familia de Braden, también aparecerán personajes nuevos, dos de los cuales es la protagonista del tercer libro de la serie.

Sin duda Samantha Young se ha convertido en una de mis autoras preferidas, sabe combinar a la perfección el erotismo con historias intensas que te llegan al corazón.


Compra Calle Londres
en Casa del Libro


Comprar Calle Londres
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás