Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Campanadas de boda de Laura Lee Guhrke

Campanadas de boda

07/11/2013
4241 visitas

Autor/a: Laura Lee Guhrke
Libro reseñado: Campanadas de boda

Compra Campanadas de boda
en Casa del Libro


Comprar Campanadas de boda
en Amazon España

Campanadas de boda es el tercer libro de la serie Plantadas en el altar de Laura Lee Guhrke, pero a pesar de ser de la serie se puede leer de forma independiente.

Annabel Wheaton es una americana con mucho dinero, pero no viene de una cuna de oro, su niñez fue muy pobre; y luego de que le destruyeran el corazón siendo muy joven, casarse por amor no es su objetivo, lo que quiere es casarse con alguien de alcurnia para pertenecer a las altas esferas londinenses.

De esta forma se casará con un Conde, él necesita su dinero y ella su título. Pero el tío de Annabel no quiere que ese matrimonio llegue a buen puerto, o por lo menos no tan rápido.

A sólo unos días de su boda, se cruzará en el camino de Annabel el hombre que le hará plantearse el amor, la pasión y el deseo, y ese no es otro que Cristian Du Quesne.

Cristian, duque de Scarborough, ostenta el título sólo porque su hermano ha muerto. Con muchas deudas a su espalda, Cristian quiere comenzar inversiones que le hagan salir del pozo en el que se encuentra. Pero hay algo que él tiene muy claro, no se volverá a casa con ninguna heredera, prefiere seguir sin dinero que cometer ese error dos veces, error que le ha dejado el corazón frío.

Ahora Cristian tiene un nuevo trabajo, impedir que Annabel se case. Pero lo que Cristian no se imaginaba es que cuando la conociera el hielo de su corazón comenzaría a derretirse.

La atracción entre ambos es inevitable, él quiere hacerle ver por qué no le conviene casarse, y aunque ella piensa que él es un engreído, no puede evitar desearlo, y hasta divertirse cuando están juntos.

Comienzan una relación de amistad, odio, deseo, y ambos no quieren desearse ni tener nada juntos, los dos tienen motivos diferentes para no querer estar juntos, pero a veces lo que ellos quieren no es lo mismo que lo que sus corazones le pide.

"Ella interrumpió  el beso, apartando el rostro, con la sensación de que ese movimientos la destrozaba por dentro.

- ¡No deseo esto!- Interpuso los brazos para apartarlo. En el momento en que la liberó, dio un paso atrás y negó con la cabeza-. No te deseo a ti.

Él no se movió. Simplemente la miró, respirando con fuerza y pasó una eternidad antes de que hablara.

- Eso es mentira, Annabel. Y ambos lo sabemos.

La ternura que había en su voz casi fue su perdición.

- ¡No deseo desearte! ¿Te parece mejor decirlo de este modo?."

Campanadas de boda me gustó mucho más que el segundo, pero para mí el primer libro de la serie sigue siendo el mejor.

Me gustó Cristian, como muestra una cara totalmente fría, pero en el fondo lo que esconde es dolor y arrepentimiento. Annabel es un personaje fuerte, que se impone ante todo el mundo, no es sumisa en lo absoluto.

Un libro entretenido, ameno, que se lee muy rápido, con una pareja con tiras y aflojas durante toda la lectura, donde cada vez que se juntan el deseo que sienten no pueden ocultarlo.


Compra Campanadas de boda
en Casa del Libro


Comprar Campanadas de boda
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás