Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Carter Reed de Tijan

Carter Reed

14/04/2014
5699 visitas

Autor/a: Tijan
Libro reseñado: Carter Reed

Compra Carter Reed
en Casa del Libro


Comprar Carter Reed
en Amazon España

Carter Reed de Tijan fue un libro que me puse a leer a casualidad, alguien lo estaba leyendo y me llamó la atención la sinopsis y no pude resistirme.

Emma está sola, sólo tiene amigos, pero no tiene familia, y su hermano fue asesinado hace tiempo. Un día llega antes a su apartamento, que comparte con su amiga, y se encuentra con una situación desgarradora, su amiga está siendo violada por su novio.

En ese momento Emma tomó la decisión que creyó mejor, le disparó al novio de su amiga y lo mató. Pero luego se da cuenta que el novio de su amigo es el hijo de un hombre muy importante en la mafia. Por lo que sólo le queda acudir a la única persona que puede ayudarla, también un hombre de la mafia, un hombre que se ha convertido en un asesino, ese es Carter Reed.

Carter y Emma se conocen hace mucho tiempo, él era el mejor amigo de su hermano, pero se han distanciado y nunca pensó que iba a volver a verlo.

A pesar de que la sinopsis me auguraba una historia impresionante, me dejó bastante fría. Pensé que sería la combinación perfecta, acción, una trama atrapante y una pareja con la que saltan chispas. Creo que todo eso estaba ahí, pero me supo a poco.

Carter me gustó mucho como personaje, frío y por momentos un hombre que se derrite por Emma. Me dio la sensación que la autora no ha profundizado ni en la historia ni en los personajes, por eso me sentí que no terminaba de conectar con la historia.

Tenía todos los ingredientes para ser una historia increíble, porque era un cóctel perfecto, pero no me pude meter en la historia, me faltó esa conexión con la historia y con los personajes, principalmente con Emma.

Lo que más disfruté de este libro fue los momentos de acción y por supuesto de Carter, pero luego pasó sin mucha gloria por mis manos. Hasta la historia de dos personajes secundarios, que me gustaron mucho, me quedé con ganas de más. 

Estuve investigando a ver si tendrá segunda parte, pero hasta ahora sólo pude ver que será libro único.

A pesar de que no me terminó de convencer tengo ganas de darle otra oportunidad a esta autora, lástima que sus libros sólo se consiguen en inglés.

Compra Carter Reed
en Casa del Libro


Comprar Carter Reed
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás