Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Casarse con él de Lisa Kleypas

Casarse con él

01/11/2016
5365 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Casarse con él

Compra Casarse con él
en Casa del Libro


Comprar Casarse con él
en Amazon España

Casarse con él de Lisa Kleypas es el Segundo libro de la Serie Ravenals, desde el momento que terminé el primero de la serie moría por leer esta segunda parte, ya que conocemos a sus protagonistas, Rhys y Lady Helen en Un seductor sin corazón.

Ya en el primer libro la química entre estos dos personajes era palpable, en esta segunda parte las chispas y ese vínculo casi invisible que parece que los atrae sigue estando latente desde el primer momento.

"...Me has robado cada aliento, cariad. Y ahora tengo que contar los días hasta que pueda recuperarlo de ti, beso a beso."

Rhys es un hombre que se hizo desde abajo, acostumbrado a luchar, ahora posee una fortuna incalculable, desde el momento que conoce a Helen se siente atraído por ella. Lady Helen es todo lo opuesto, una mujer tímida, educada de forma exquisita, por momento siente que Rhys la abruma con su fuerza, su saber estar, su decisión en todo lo que emprende.

A pesar que todo el mundo se opone a que se casen Rhys tiene un objetivo claro, será suya a pesar de todo. Cuando en un principio podemos ver el poderío y la fuerza de Rhys, a medida que fui avanzando en la lectura pude ver a la gran mujer que se esconde detrás de la tímida Lady Helen, y será ella quien termine asustando a Rhys, porque es tanto lo que siente por ella que no sabe cómo sobrellevarlo.

"-Tú eres toda mía- sentenció con voz baja y temblorosa-. Todo tu cuerpo fue hecho para que yo lo amara."

No quiero entrar en muchos detalles de la historia porque creo que lo más importante es ir descubriendo como los miedos, los celos, la desconfianza y los secretos van surgiendo en cada página, pero sobre todo como el amor y la pasión que esta pareja se profesa está latente a pesar de todo.

En esta segunda parte volvemos a saber Kathleen y Devon, y como no podía ser de otra forma las hermanas de Helen (Pandora y Cassandra) vuelven a aparecer en escena para darle un toque divertido y esa locura tan refrescante que dan a la historia con sus personalidades tan peculiares.

Hay un nuevo personaje que se presenta en Casarse con él, que hizo que me picara la curiosidad, sólo voy a decir que es una Doctora, y sin haber logrado deducir si formará parte de la serie, ya que el siguiente es la historia de Pandora, me gustaría leer su historia en algún momento.

Investigando sobre esta serie descubrí que el siguiente será el libro de Pandora, y casi muero cuando leí quién será el protagonista... Sólo les digo: ¿recuerdan a Evangeline y St. Vicent?

No me canso de decirlo, Lisa Kleypas es la reina de la romántica histórica, hay libros que te pueden gustar más o menos, pero siempre te terminas enamorando de sus personajes. Si tuviera que elegir entre cuál me gustó más, si el primero o el segundo, diría que el primero, pero sólo porque me enamoré de las pullas que existía entre los personajes, porque les aseguro que vuelves a caer a los pies de esta autora con esta segunda entrega.

"-...tú eres todo mi mundo, cariad. Mi corazón solo late para hacerse eco del tuyo."

Compra Casarse con él
en Casa del Libro


Comprar Casarse con él
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás