Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

Cazadora de hadas

31/03/2016
3846 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Cazadora de hadas

Compra Cazadora de hadas
en Casa del Libro


Comprar Cazadora de hadas
en Amazon España

Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout, es el primer libro de la serie La cazadoras de hadas. De este autora amo su saga Lux y  su libro Young adult publicado bajo el seudónimo J. Lynn, Te esperaré. Por eso desde que supe que publicarían otro libro de ella tenía muchas ganas de leerlo.

Ivy pertenece a la Orden, una organización encargada de aniquilar hadas y cualquier ser que aparezca en la tierra. Su vida se compagina entre su trabajo y la universidad, sólo los pertenecientes a la Orden conocen su existencia, nadie sabe que caminan por las mismas calles que estos seres.

Unos años atrás estas criaturas le arrebataron todo, por eso no quiere establecer lazos con nadie, tiene miedo de volver a sufrir como lo hice entonces.

Pero será Ren, un nuevo miembro en la Orden quien le muestre que puede volver a sentir, porque es él quien sacude los cimientos de la vida de Ivy y quien con astucia, chulería y mucho cariño logra resquebrajar esa muralla.

"—Te gusto.

Se separó y me sonrió con aquella cara angelical que era el mismo retrato de la inocencia.

—Sólo que aún no estás lista para admitirlo —matizó."

Ren es una tentación para los sentidos, desde el momento que se cruza en la vida de Ivy es muy difícil que no se cuele por cada poro de su cuerpo. La química que se percibe en ambos desde el principio es palpable, con momentos divertidos y otros muy intensos.

A medida que se avanza en la lectura la autora nos deja conocer un poco más de estos especímenes, en qué le afectan a los humanos y qué están tramando en Nueva Orleans, que es donde se desarrolla la historia.

Ivy no vive sola, hay un personaje muy, pero que muy peculiar, que me hizo reír cada vez que aparecía en escena,  es Tink, sin duda se convierte en esa figura que le dan el punto cómico a la historia.

El único problema que le encontré al libro no fue de la historia, sino de la maquetación, había diálogos que le faltaban el guion largo o que no estaba cerrados correctamente, y eso a veces me provocaba confusión, por lo que tenía que volver atrás.

Tenía muchas ganas de leer una historia paranormal que me atrape, y esta autora vuelve a lograrlo con la primera entrega de esta serie (que según la página de la autora será una trilogía).

A pesar de que algunas cosas que van sucediendo las vaticiné antes de que salgan a la luz, me gustó la trama, me lo leí en pocos días. Ahora estoy deseando que se publique la segunda parte porque, como no podía ser de otra forma, nos deja con ganas de más.

Compra Cazadora de hadas
en Casa del Libro


Comprar Cazadora de hadas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás