Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cazame si Puedes de Susan Elizabeth Phillips

Cazame si Puedes

14/07/2012
3909 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Cazame si Puedes

Compra Cazame si Puedes
en Casa del Libro


Comprar Cazame si Puedes
en Amazon España

Cázame si puedes es el sexto libro de la Serie Chicago Stars, hacía mucho tiempo que había dejado pendiente esta serie, y no porque no me haya gustado sino porque fui intercalando otros libros.

Como siempre SEP no me decepciona, a pesar que el libro anterior de la serie, el quinto "ese corazón es mío" fue el más flojo, Cázame si puedes volvió cautivarme como el resto de la serie.

En este libro tenemos como personajes principales a Anabelle y Heath Champion. Ella es la "fracasada" en una familia de triunfadores, pero cansada de esto se hace cargo de la agencia casamentera de su abuela, después de que ésta muere. Él un representante de éxito, el mejor del mercado, rico, atractivo.

Anabelle quiere que su empresa  crezca y se convierta en una referencia para todo el mundo, y para lograrlo necesita como cliente a Heath, el gran soltero, y además él está buscando la esposa perfecta, cree que ha llegado la hora de casarse.

Anabelle consigue una entrevista con Heath gracias a su amiga Molly, ya que Heath es el representanta de Tucker.

A partir de ese momento Anabelle utiliza todas sus armas para lograr firmar un contrato con Champion, y lo logra. Pero además ella tendrá que competir con Portia, la gran casamentera, la mujer que tiene la mejor empresa de emparejamiento y que se mueve en la alta sociedad. Entre las dos comenzarán a presentarle mujeres a Heath para que elija su futura esposa.

Mientras estas citas con mujeres  van sucediendo comienza una historia intensa y divertida entre Heath y Anabelle. Para él Anabelle es todo lo opuesto a lo que busca en una mujer, pero poco a poco cada uno comienza a sentirse atraído por el otro, y comienza a crecer una amor tan fuerte que mueve los cimientos de la vida de ambos.

Pero no sólo tendremos a Anabelle y Heath, en esta magnífica historia los acompañará Portia, una mujer fría, que sólo  se fija en el exterior de las personas, pero que en el fondo esconde a una mujer desesperada porque la amen y poder amar. Y se encuentra con un hombre totalmente opuesto a ella pero que hará plantearse lo que verdaderamente quiere en la vida, y ese el Bodie, empleado y amigo íntimo de Heath.

Bodie con su cabeza rapada y sus tatuajes pondrá la vida de Portia patas arriba... esta pareja me encantó, es intensa y apasionada y acompañan a la historia de Anabelle y Heaht, lo que hace de este libro mucho más interesante.

Y no sólo los acompañan ellos en la historia, sino algunos de los personajes de los libros anteriore como  Phoebe y Dan y Molly y Tucker, y los hijos de éstos, y la les aseguro que se enamorarán de hija pequeña de Molly y Tucker.

Una historia de amor increíble, y como nos tiene acostumbrados SEP, un libro divertido, entretenido, que no puedes dejar de leer hasta terminarlo.

Con diálogos divertidos, con esas mujeres a las que nos tiene acostumbradas SEP, divertidas, apasionadas y con fuerza.

Ahora sólo me queda el séptimo para terminar esta magnífica serie...


Compra Cazame si Puedes
en Casa del Libro


Comprar Cazame si Puedes
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás