Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cenizas en el viento de Kathleen Woodiwiss

Cenizas en el  viento

09/08/2013
8055 visitas

Autor/a: Kathleen Woodiwiss
Libro reseñado: Cenizas en el viento

Compra Cenizas en el viento
en Casa del Libro


Comprar Cenizas en el viento
en Amazon España

Cenizas en el viento de Kathleen Woodiwiss es otra joya de esta increíble autora.

En medio de la guerra de la secesión, Alaina McGaren, una sureña orgullosa, se ve obligada a dejar su hogar y viajar hacia Nueva Orleáns. Pero lo hará disfrazada de un muchachito sucio,  tiene que llegar a casa de sus tíos sin que se descubra su verdadera identidad. Sobre ella pesa la acusación de traidora.

El mismo día de su llegada conocerá al Capitán Cole Latimer, médico cirujano y lo peor de todo; perteneciente al bando enemigo.

No quiero entrar detalles de la trama del libro porque les aseguro que la historia es tan inesperada que si dijera algo más; seguro desvelaría más de lo necesario.

Alaina es orgullosa, terca y en nada se parece a una damisela en apuro. Ella se defiende sola y lo que menos necesita es la ayuda de un "yanqui" como ella llama a Cole.

Cole verá en Alaina a "Al" el pequeño muchacho sucio y de lengua afilada. La relación entre ambos será de constantes guerras verbales, Al desafía a Col en todo momento.

Cole le ofrecerá a Al un trabajo en el hospital, por lo tanto a pesar del desprecio que ella siente por los yanquis trabajará para ellos, y a vista de todos seguirá siendo un muchacho.

Un libro con una historia diferente, desde que lo empiezas no puedes imaginar los giros que dará la historia. A medida que avanzaba me sorprendían los diferentes acontecimientos, porque si hubiera querido imaginarme lo que vendría no hubiera acertado.

La relación entre Al y Col me fascinó, antes de que Col descubra quién es realmente ese muchacho y cuando lo descubre.

El día que Cole descubre la verdadera identidad de Al, comenzará su tortura. La atracción que siente por ella no puede apagarse, hay algo que él sigue recordando y que tiene grabado a fuego en su cabeza y su corazón... un momento que ambos han vivido.

Alaina no quiere reconocer lo que siente por Col, él es el enemigo, y esconde sus sentimientos detrás de su lengua afilada.

También conoceremos a Roberta, la prima de Alaina, un personaje que odié casi desde el primer momento. Ella será una de las causantes del sufrimiento de esta pareja.

Pero no sólo Roberta manejará el destino de ambos, sino que otros personajes aparecerán en la historia, personajes que harán aún peor la vida de ambos.  

La autora nos va poniendo en situación a medida que avanzamos, nos cuenta qué va sucediendo en la guerra sin entrar en muchos detalles, por lo que no se hace pesado.

Veremos a lo largo de la historia los cambios que se irán produciendo en Alaina y en Cole, cómo lo que les tiene deparado el destino hará que cambien muchas cosas en ellos, pero llegará el momento de su felicidad.

Un libro con una historia de amor preciosa, lleno de intrigas y sucesos que hacen que esta historia sea original. Kathleen Woodiwiss nos ha dejado una historia para recordar.

Compra Cenizas en el viento
en Casa del Libro


Comprar Cenizas en el viento
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás