Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Ciega obsesión de Dana Jordan

Ciega obsesión

19/11/2015
4479 visitas

Autor/a: Dana Jordan
Libro reseñado: Ciega obsesión

Compra Ciega obsesión
en Casa del Libro


Comprar Ciega obsesión
en Amazon España

Ciega obsesión de Dana Jordan es el tercer libro de la Saga Barrymore, desde que leí el primer libro de la saga estaba obsesionada con esta pareja, Sergey y Jocelyn ya nos dejaban entrever que serían una pareja para no olvidar.

Sergey siempre captó mi atención cada vez que aparecía en escena, tanto en el primer libro como en el segundo.

Jocelyn tiene su propio negocio y por fin se ha alejado de la abogacía, a pesar de ser abogada no es eso lo que le llena su vida, necesitaba un cambio radical y después de mucha lucha lo ha logrado.

Sergey es el hombre que, a pesar de que hace dos años que no ve, aún sigue recordando, las circunstancias hace que sus caminos vuelvan a cruzarse y todo aquello que sentía cuando lo tenía cerca vuelve aparecer como la primera vez.

Sergey ha viajado a Chicago para ayudar a la policía a buscar un asesino, pero ahora la vida de Jocelyn corre peligro y como ha hecho toda su vida será él quien la proteja, pero también debe esforzarse de protegerla de sí mismo, porque cada vez que están juntos siente que su autocontrol se desmorona porque para él, Jocelyn es todo...

La química entre esta pareja ya era palpable desde el primer libro de la saga, por lo que en este libro logra traspasar las páginas. Sergey es de esos personajes que se te meten bajo la piel, que los "ves" mientras lees, que quita el aliento con sólo una mirada. Es reservado, con un control sobre sí mismo increíble, pero será la tímida Jocelyn quien logre romper esa barrera.

Me gustó mucho esta nueva Jocelyn, capaz de enfrentarse al hombre que la hace temblar de deseo y a la vez de miedo, verla en acción tratando de que Sergey baje la guardia y por fin muestre lo que siente por ella.

Durante toda la lectura la tensión sexual entre ellos es magnífica, porque se presionan hasta el límite, pero Sergey siempre es el que decide parar, él cree que no es suficiente para una mujer como Jocelyn.

Sergey es un personaje de los que no se olvidan, que logran enamorarte a pesar de hablar poco, porque con cada mirada, gesto o caricia logra llegarte al corazón.

Y mientras la pareja vive su propio deseo y anhelo un asesino en serie está suelto, la verdad que esta parte de la historia es un acompañamiento, porque a pesar que tiene que ver en las vidas de ambos, toda mi ateción y sentidos estaba en ellos dos, así de magnéticos son ambos que no lograba sacarme de la nube de esta pareja.

Volvemos a saber de la familia Barrymore, los hermanos de Jocelyn, sus padres y sus cuñadas, y confieso que a la madre de Jocelyn quise matarla más de una vez.

Me hubiese gustado que el Epílogo fuera un poco más largo y saber un poco más de esta pareja, me quedé con esa ganas de más...

Una historia de suspense, pero sobre todo una historia de amor, anhelo y pasión, donde vemos a dos personas totalmente diferentes convertirse en almas gemelas y que se necesiten hasta para respirar. Y sin duda Sergey se me quedará grabado en la retina y en la piel.

Compra Ciega obsesión
en Casa del Libro


Comprar Ciega obsesión
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás