Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cincuenta Sombras Liberadas de E.L. JAMES

Cincuenta Sombras Liberadas

09/07/2012
7537 visitas

Autor/a: E.L. JAMES
Libro reseñado: Cincuenta Sombras Liberadas

Compra Cincuenta Sombras Liberadas
en Casa del Libro


Comprar Cincuenta Sombras Liberadas
en Amazon España

Terminé la Trilogía Cincuenta sombras, como hice en la crítica del segundo libro, Cincuenta sombras más oscuras, no voy a contar de qué va el tercer libro "Cincuenta sombras liberadas"; porque les arruinaría el libro a quienes aún no lo han leído.

Por eso mismo voy a tratar de explicar las sensaciones que me hizo sentir esta trilogía, lo que me gustó de los tres libros.

Todos conocemos la publicidad que se le hizo, lo comenté cuando escribí la reseña del primer libro, que para mi todo lo que se dijo no se le parece en nada a lo es la trilogía, pero cuando digo en nada, es absolutamente en NADA!!.

Estos libros, por lo menos lo fueron para mí, son una historia de amor tan grande y tan profunda que traspasa las páginas, que nos la hace vivir en primera persona, y que se mete bajo la piel. Es una historia que nos muestra que el amor puede sacar a una persona de la pena que lleva, que una persona por amor es capaz de cambiar y hacer hasta lo imaginable por el otro...

Grey ha sido un personaje que se me quedará grabado a fuego...  si, es posesivo, celoso, dominante, pero también es cariñoso, y tiene tanto amor y tanta dulzura que me enamoré de él... y no nos olvidemos, es un personaje de ficción, lo digo cuando la gente se rasga las vestiduras por su comportamiento. Seguramente nadie en la vida real toleraría un hombre así, pero es un libro, un personaje de ficción, y cuando leo una historia me gusta que el personaje masculino sea como Grey, son esos personajes que logran que me haga adicta a su libro, que necesite leer a cada momento y no poder parar hasta terminar.

De Ana... qué decir, comenzó el primer libro siendo una niña inocente, que se ve metida en un mundo totalmente desconocido, pero al mismo tiempo se siente atraída por este mundo, y sobre todo se ve atrapada por Grey. Al terminar el tercer libro, Anna es una mujer de los pies a la cabeza, la única que le planta cara a Grey, que lo maneja a su antojo... si ella maneja la relación no el dominante y posesivo Grey.

La relación entre ambos me fascinó, porque me gustaron todos los momentos, los de pasión, los de amor, las  discusiones, es que cada momento con ellos son intensos y te mantienen pegada al libro, y cuando no estás leyendo el libro sigues pensando en ellos, eso es lo que logra esta historia; que no la olvides nunca.

Tengo que hacer una mención especial a algo que transcurrió a lo largo de los tres libros... los mails entre Ana y Grey, es que esos correos electrónicos se merecen un libro aparte!!!. Con ellos me reí, me emocioné, me enfadé... de verdad que son increíbles!, los asuntos, el contenido y las firmas de esos correos son alucinantes!.

No sé qué más les puedo contar, me quedo sin palabras y no quiero ser repetitiva, y no quiero desvelar nada, sólo les digo que no me olvidaré nunca de esta trilogía, que va más allá de ser un libro erótico, es mucho más profundo, más intenso y que Ana y Grey tienen un lugar en mi corazón...


Y les dejo la crítica del primer libro: Cincuenta sombras de Grey

Y del segundo:  Cincuenta sombras más oscuras

Compra Cincuenta Sombras Liberadas
en Casa del Libro


Comprar Cincuenta Sombras Liberadas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás