Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cincuenta Sombras más Oscuras de E.L. JAMES

Cincuenta Sombras más Oscuras

05/07/2012
6809 visitas

Autor/a: E.L. JAMES
Libro reseñado: Cincuenta Sombras más Oscuras

Compra Cincuenta Sombras más Oscuras
en Casa del Libro


Comprar Cincuenta Sombras más Oscuras
en Amazon España

Cincuenta sombras más oscuras, es el segundo libro de la trilogía Cincuenta sombras, después del final del primer libro no veía la hora de tener el segundo en mis manos.

Si el primer libro me atrapó desde el primer momento, con el segundo me sentí abducida.

No voy a contar de qué va la segunda parte, sino desvelaría parte de la historia y no me gusta, sólo quiero poner lo que me transmitió el libro, espero poder lograrlo...

En este libro la historia entre Grey y Anna es mucho más intensa, tiene tanto sentimiento que traspasa el papel. Se viven cada sentimiento de ellos en primera persona.

El amor crece tanto entre ellos que te absorbe mientras lees, no sólo tendremos pasión, también tendremos ternura, sentimientos que lograron emocionarme.

Grey me fascinó en cada momento, es tan grande el cambio que se produce en él que me dejó perpleja. Empezamos a ver de por qué es como es... y su historia es muy dura. Hubo momentos que hicieron emocionarme, por la exposición de él, ver sus sentimientos, sus miedos... momentos muy duros.

Pero también hubo sentimientos de él que me emocionaron porque se va abriendo poco a poco a Anna, y de verdad que me llegó al alma. El amor que le tiene Anna es tan grande que abruma.

Anna en este libro también hace un gran cambio, y la verdad que me gustó aun más. Es más madura, le sigue plantando cara a Grey, ya no le tiene miedo, y eso hace que sus diálogos sean divertidos, apasionados y con mucho amor. 

Obviamente tendremos nuevamente a su subconsciente, la diosa que lleva dentro, pero en este libro ya no aparecen tanto; pero las veces que aparece logran hacerte sonreír.

No puedo extenderme mucho más en explicar lo que me  hizo sentir esta segunda parte, sino se me escaparía parte de la historia, y creo que lo mejor es descubrirla mientras se lee. Sólo digo que me gustó mucho más que el primero, que es un libro con mucho más sentimiento, más intenso, y con mucho más amor!.

Agradezco que el tercero haya salido al mismo tiempo, porque necesito saber más de esta pareja tan peculiar.


Y aquí les dejo la crítica del primer libro: Cincuenta sombras de Grey

Y del tercer libro: Cincuenta sombras liberadas

Compra Cincuenta Sombras más Oscuras
en Casa del Libro


Comprar Cincuenta Sombras más Oscuras
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás