Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Clipped wings de Helena Hunting

Clipped wings

19/04/2014
4012 visitas

Autor/a: Helena Hunting
Libro reseñado: Clipped wings

Compra Clipped wings
en Casa del Libro


Comprar Clipped wings
en Amazon España

Clipped wings de Helena Hunting fue un libro que comencé a leer porque una amiga me lo recomendó, no está en español, y la autora era una total desconocida para mí. Ni bien empecé a leerlo me quedé atrapada en la historia de Hayden y Tenley y así me mantuve durante toda la lectura.

Hayden y Tenley han sufrido en el pasado, han pasado por mucho dolor, y cada uno lo sobrelleva de la mejor manera posible.

Tenley quiere comenzar una nueva vida, pero sus pesadillas, las cicatrices de su cuerpo, y las pastillas en su botiquín parecen no dejarlas nunca, su dolor está muy reciente.

Lo que le sucedió a Hayden pasó hace mucho tiempo, y luego de eso su vida ha sido una locura de excesos, pero ha sabido pasar página. Su cuerpo es el culto a su dolor, sus tatuajes, sus pircings, perforaciones... Pero detrás de esa fachada de chico malo se esconde un hombre con una gran ternura, mucha pasión y que luchará por estar con Tenley cueste lo que cueste.

La atracción entre ellos es instantánea, ambos se atraen como imanes, y aunque puede parecer que esa atracción es muy precipitada, no la sentí así, la autora supo ir metiéndome en la vida de ambos de tal manera que me sumergí en la vida de ambos sin darme cuenta.

"El concepto de química instantánea parecía absurdo hasta la reciente aparición de Hayden. Siempre pensé que era un mito [...] Ahora lo entiendo. Cada parte de mi cuerpo respondió al breve contacto inocente cuando él me levantó mi barbilla, con intenciones de tener una mejor visión de mi pendiente en la nariz."

A medida que avanzas en la lectura vas descubriendo un poco más de esta pareja y la lectura es adictiva, por lo menos para mí lo fue. Cada capítulo está narrado en primera persona y va alternando entre Hayden y Tenley, lo que hace que conozcas bien a cada personaje.

Hayden tiene junto a unos amigos una tienda de tatuajes, esa es su profesión, y Tenley trabaja frente a su tienda y además estudia en la Universidad. Ella quiere hacerse un tatuaje, y ese tatuaje, será el que los haga acercarse cada vez más,  y comenzarán una relación apasionada, donde ambos se necesitan como el aire que respiran. Pero ambos ocultan su pasado, y de a poco irán saliendo los secretos a la luz, pero no será fácil para ninguno.

Ambos quieren cerrar sus corazones para no sufrir más, pero lo que sienten cada vez que están juntos logrará ir rompiendo las barreras que han levantado.

"Controlé quién se acercaba y en qué medida. Pero eso no funcionaba con Tenley. Ella era una nueva variable, desafiando todos mis límites."

Como curiosidad, este libro salió de un Fanfic de Crepúsculo, pero les aseguro que nada tiene que ver con esa serie.

No puedo entrar en muchos detalles de la historia porque lo mejor para mí fue ir descubriéndola poco a poco. Ha sido un gran descubrimiento, espero que alguien lo publique en España. Una serie que promete mucho, y con el final de esta primera parte logra que quieras más, en el mes de Mayo saldrá la segunda parte, estoy deseando leerla.

Compra Clipped wings
en Casa del Libro


Comprar Clipped wings
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás