Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Colapso de Alessandra Neymar

Colapso

22/12/2014
5707 visitas

Autor/a: Alessandra Neymar
Libro reseñado: Colapso

Compra Colapso
en Casa del Libro


Comprar Colapso
en Amazon España

Cuando terminé Traición de Alessandra Neymar, decir que estaba al borde de la desesperación por leer la tercera parte de la serie Mírame y dispara (o también conocida como Bajo el cielo púrpura de Roma) es quedarme corta.

Desde el momento que supe que Colapso saldría a la venta la desesperación por leer cómo continuaría esta historia era inmensa.

Esta reseña es muy difícil de escribir, y explico porqué, cualquier cosa que pueda decir de más sería un gran spoiler para aquellos que no lo han leído, por lo que me cuesta poner en palabras lo que sucede a lo largo de las páginas, entonces me limitaré más que nada a mostrarles lo que sentí con esta historia.

En esta tercera Kathia está desolada, su vida ya no tiene sentido, su corazón se desgarra a cada minuto y nada tiene sentido.

"... lo único que permanecía de mí era mi cuerpo y mi odio."

Vemos la sombra de lo que Kathia fue, quiere venganza pero el dolor parece ser el su fiel compañero y el que logra consumirla día a día. Está dispuesta a cualquier cosas para acallar ese sufrimiento.

"No mires, amor. No quiero que veas hasta donde he llegado. Por favor, cierra los ojos."

Valentino sigue queriendo tenerla, todos sus planes siguen adelante, ella es la gran moneda de cambio y hará lo que sea para someterla.

"-...¿No oyes el tictac, Kathia? Es el tiempo que ya no correo a tu favor...Has perdido, amor."

Pero no sólo tendremos la historia contada por Kathia, ltodo comienza a dar muchos giros, nuevas parejas comienzan a formarse, parejas inimaginables, nuevos amores surgen complicando todo un poco más. Un enemigo ahora parece ponerse del lado de un Gabbana.

Una historia desgarradora, llena de dolor, donde sufriremos junto a Kathia, a Sarah, a Giovanna, Mauro, Enrico y Valerio, personajes que cada vez se imponen con más fuerza.

Y por supuesto no voy a olvidarme de Valentino, para mí es un personaje que me atrae, porque, como ya dije en la reseña de Traición, es el antagonista perfecto, ese personaje que si no estuviera la historia no sería lo mismo, le da juego e intensidad a cada página, y por supuesto lo odias un poco más en cada libro.

Creo que todos aquellos que leímos Traición imaginábamos lo que sucedería en Colapso, pero eso no quita que la historia te atrape y te envuelve desde la primera hasta la última página. Alessandra sabe envolverte con maestría en esta historia de amor, de dolor y mafia. Te sientes sumergida en el libro como si vivieras cada uno de los momentos y haces tuyos a cada uno de los personajes.

Me enamoré de cada pareja, me sumergí en el dolor de Kathia, en el dolor y amor de Sarah, me encandiló Valerio, y Enrico, un personaje que me tiene obnubilada, cada vez que aparece en escena logra quitar el aliento.

Ahora quedan muchas preguntas por responder, muchas piezas que volver a encajar y con un final que quita el aliento. Cada nuevo libro es una nueva aventura que te deja con la boca abierta.

No alcanzan las palabras para describir lo que es sumergirse en la historia de los Gabbana y los Carusso: Pasión, deseo, amor, sentimientos a flor de piel, acción, un cóctel de emociones que te envuelve y que cuando te sumerges en la historia desconectas de todo lo demás y disfrutas de cada uno de sus páginas.

Compra Colapso
en Casa del Libro


Comprar Colapso
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás