Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Como conquistar al Diablo de Teresa Medeiros

Como conquistar al Diablo

09/04/2013
4422 visitas

Autor/a: Teresa Medeiros
Libro reseñado: Como conquistar al Diablo

Compra Como conquistar al Diablo
en Casa del Libro


Comprar Como conquistar al Diablo
en Amazon España

Me puse con Cómo conquistar al diablo de Teresa Medeiros porque me llamó mucho la atención la sinopsis. Y recordando con una amiga me di cuenta que hace mucho tiempo había leído un libro de esta autora y me había gustado, por lo tanto me puse con él.

Emmaline Marlow está a punto de casarse con el Conde de Hepburn, un anciano. Ese matrimonio será sólo para evitar que la familia de ella quede en la ruina. Ya que su padre tiene muchas deudas.

Pero al momento de celebrarse la boda, Jamie Sinclair, el mayor enemigo del Conde, irrumpe en la iglesia y secuestra a Emmaline.

Emmaline cree que Jamie quiere dinero para su rescate, pero se dará cuenta que él quiere mucho más... quiere la verdad de lo sucedido a sus padres.

Con este secuestro comienza una historia que, más que nada toda la primera parte del libro, me hizo reír. Porque las conversaciones entre Emmaline y Jamie son muy buenas, es un constante tira y afloja entre ambos.

"- ¿Y qué estudiaba cuando estaba en la universidad? ¿Hurto de ovejas? ¿Secuestro de novias?

- Me gustaba más el pateo a mininos – respondió arrastrando las palabras-. Pero la clase más satisfactoria era con diferencia Violación de doncellas que hacen demasiadas preguntas."

Poco a poco Emmaline comienza a sentirse atraído por Jamie, y se da cuenta que no es el hombre que cree que es. Se da cuenta que es hombre honorable, que ha sufrido mucho.

Él también comenzará a sentirse a traído por Emma, y trata de mantenerse lo más alejado que puede, pero le es imposible y caerá en la tentación de besarla, tocarla...

"(...) Esto no era sólo un bocado del placer tentador, era todo un banquete para sus sentidos famélicos."

Y mientras la pasión y los sentimientos comienzan a crecer entre la pareja, iremos conociendo poco a poco la verdad que tanto anhela Jamie.

Un libro entretenido, con unos cuantos toques de humor, ya que ella no es la pobre doncella, sino que tiene un fuerte carácter que hace que choque con Jamie, y así se obtienen momentos muy buenos.


Compra Como conquistar al Diablo
en Casa del Libro


Comprar Como conquistar al Diablo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás