Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Compendio Ángel prohibido de Barb Capisce y Daphne Ars

Compendio Ángel prohibido

15/07/2014
5559 visitas

Autor/a: Barb Capisce y Daphne Ars
Libro reseñado: Compendio Ángel prohibido

Compra Compendio Ángel prohibido
en Amazon España

El Compendio Ángel prohibido de Barb Capisce y Daphne Ars es el cierre perfecto de la Saga Ángel Prohibido, ese cierre que nos gustaría leer a todas las lectoras en esas historias que se nos quedan grabadas en el corazón.

Son 500 páginas que nos regalan sus autoras, y sí digo regalan porque nos los dan de forma gratuita, páginas donde vivimos momentos que se desarrollan en la misma línea de tiempo que los libros anteriores, pero también conoceremos cómo siguen viviendo esas parejas pasados los años, y donde conoceremos detalles que nos dejarán con la boca abierta. 

En cada una de sus páginas me sentí como en una montaña rusa, lloré, reí y disfruté  cada palabra que leía. Es como querer exprimir hasta la última gota de estas magníficas historias, es querer avanzar, seguir leyendo y al mismo tiempo no querer dejar de leer nunca.

Cada uno de los personajes de esta saga se han convertido en personas reales, sus autoras han logrado que cada uno de ellos se nos meta bajo la piel y vivamos sus sentimientos, su amor, su dolor, su felicidad como si fuera nuestra.

Es de esas historias que cuando la terminas sientes un vacío en el pecho, porque te das cuenta que, ahora sí, se ha acabado.

Aunque parezca imposible amé más a Robert, se puede amarlo aún más, pero no sólo a él, Trevor me siguió deslumbrando en cada momento. Cada uno de los personajes de los libros anteriores, pero principalmente la pareja Robert – Dasha y Kiks –Trevor me han robado el corazón.

Pero no sólo nos regalan más de la historia, sino que en este libro las autoras nos cuentan sus experiencias a la hora de escribir, cómo se fueron formando las ideas, cómo se unieron Daphne y Barb para terminar escribiendo esta magnífica saga.

No puedo contar qué se van a encontrar en el Compendio, pero sí les puedo decir que las lágrimas estuvieron presente en muchos momentos, a veces de tristeza, recordando momentos dolorosos, pero también lágrimas porque vives el amor en cada unos de ellos como si estuvieses ahí, porque cada momento logra traspasar las páginas.

Con esta saga me he dado cuenta que los tesoros pueden estar en cualquier lugar, sin duda la Saga ángel prohibido se ha convertido en una pieza importante dentro de mis corta lista de libros indispensables. 

No me queda mucho más que agregar, sólo puedo decir ¡Gracias Barb y Daphne! Gracias por esta magnífica saga y por haber tenido el detalle de escribir 500 páginas como un regalo para vuestras lectores.

Compra Compendio Ángel prohibido
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás