Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Confesión de Jodi Ellen Malpas

Confesión

27/01/2014
7797 visitas

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: Confesión

Compra Confesión
en Casa del Libro


Comprar Confesión
en Amazon España

Confesión de Jodi Ellen Malpas es la tercera parte de la trilogía Mi hombre. Esta última parte ha sido el cierre perfecto de la historia de Jesse y Ava.

A pesar de que el final de Obsesión no fue de esos finales que te dejan con la boca abierta, sino que te dejan con una sonrisa, en Confesión volveremos a sufrir con esta pareja.

Jesse sigue siendo como siempre: arrogante, mandón, la relación que tiene con Ava es tan intensa que llega a ser enfermiza, pero no sólo él es el que hace que la relación sea así, sino que Ava lo consciente; y sobre todo quiere a ese Jesse.

En este libro volvemos a pasar, por momentos por el infierno que es estar con Jesse, pero también vivimos en el "séptimo cielo de Jesse" como Ava lo llama.

Cuando el libro termina conocemos todo el pasado de Jesse, ya no habrá secretos entre él y Ava, pero para llegar a eso viven muchas cosas; buenas, malas y sobre todo duras. Veremos como Jesse abre cada vez más su corazón, como nos demuestra que el amor que siente por Ava es superior a todo.

"- Me has conquistado, nena. Me has hecho tuyo, y tu belleza y tu fuerza me han embriagado. Sabes que no puedo vivir sin ti. Has hecho que mi vida sea tan hermosa como tú. Has hecho que quiera tener una vida que valga la pena, una vida a tu lado. Tú eres todo lo que necesito. Necesito verte, escucharte, sentirte- Deja caer mis manos y me acaricia los muslos-. Amarte."

Ava poco a poco comienza a plantarle cara, logra ponerlo en su lugar, pero él no va a cambiar tan fácilmente, y a ella le gusta ese Jesse dominante, por lo es plenamente consciente de que la relación de ellos no es normal. Pero podemos ver a Jesse haciendo pequeñas concesiones.

"- Señor Ward, está usted llamando la atención.

- Que les den. Cuando quiera y donde quiera, nena. Ya lo sabes.- Se aparta-. Quiero ver tus ojos.

Lo dejo que mire lo que quiera.

- ¿Por qué me ordenas siempre que te los muestre?

Sonríe un poco, pero la mirada le brilla con intensidad.

- Porque, cuando los veo, sé que existes de verdad."

Cuando llegas al final del libro logras entender por qué Jesse se comporta de esa forma, la vida no ha sido fácil, y tener a Ava le supone un privilegio que cree no merecer, cada una de las palabras que salen de la boca de Jesse, cuando quiere mostrarle a Ava cuánto la ama, logra derretirte a sus pies.

"- ¿Lo notas?- Me pone la palma de la mano en su pecho y la sujeta con fuerza-. Está hecho para amarte, Ava. Durante demasiado tiempo ha sido una pieza inútil, no deseada. Ahora trabaja horas extras. Se llena de felicidad cuando te miro. Se parte de dolor cuando discutimos y late desbocado cuando te hago el amor. Puede que mi forma de querer sea abrumadora, pero no cambiaría nunca. Te querré con la misma intensidad hasta que me muera, nena..."

Durante la lectura quieres matar a Jesse muchas veces, porque como dije al principio sigue siendo dominante y quiere imponer a  Ava sus deseos. Pero con esto no quiere decir que no me haya atrapado en sus redes. Desde el primer libro hasta el último he pasado por todos los sentimientos: odio, amor, indignación... Su autora ha logrado que vivamos todos esos sentimientos, y que en cada libro sea diferente.

"- Todo lo que me ha pasado en la vida me ha llevado hasta ti, Ava. Ha tardado una eternidad, pero por fin he encontrado mi lugar."

El epílogo de esta tercera parte ha sido sublime. Un cierre de historia perfecta, la que me hizo reír por momentos y por otros me dibujó esa sonrisa que se nos pone en la cara cuando sentimos que por fin se ha acabo el sufrimiento, y que podemos disfrutar del final perfecto. Todas las piezas han encajado en su lugar.

Volveremos a saber de Sam, Dan, Kate y Drew, y otros que ya conocimos volverán a ser su aparición para ponernos el corazón en un puño.

La trilogía Mi hombre han sido tres libros que me sorprendieron de principio a fin, los empecé sin ganas y terminaron convirtiéndose en una adicción. Hay mucha gente que no tolera la forma de ser de Jesse o de Ava, pero como siempre digo para mí este tipo de personajes en un libro logran atraparme. Su autora ha contado la historia de Jesse y Ava de forma increíble, nos ha hecho odiar y amar a Jesse en todas las medidas. Y sobre todo ha sabido atraparnos en las redes de la historia.

Confesión es el cierre perfecto de una trilogía que está dando mucho que hablar y que logra que la ames o la odies, sin lugar a dudas yo la amé de principio a fin.

"Ya no le pido que abra los ojos. No necesito comprobar que es real. Sabré que lo es mientras mi corazón siga latiendo."


Compra Confesión
en Casa del Libro


Comprar Confesión
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás