Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Corazón Comanche de Catherine Anderson

Corazón Comanche

21/01/2013
4731 visitas

Autor/a: Catherine Anderson
Libro reseñado: Corazón Comanche

Compra Corazón Comanche
en Casa del Libro


Comprar Corazón Comanche
en Amazon España

Corazón comanche de Catherine Anderson es el segundo libro de la Serie Comanche. El primero de la serie, Luna comanche, lo leí hace tiempo y me gustó mucho, de esos libros que no se olvidan... ahora que terminé el segundo me pregunto... por qué tardé tanto en seguir con esa serie. Esta segunda parte logró nuevamente llegarme al corazón.

Amy Masters... la conocimos en Luna Comanche, en este primer libro era una niña, pero una niña que sufrió tanto que es imposible imaginárselo, sólo Antílope Veloz había logrado romper ese muro que había creado Amy después de lo sufrido.

Pero la guerra entre pueblos hizo que se separaran... quince años después se vuelven a ver; ambos han cambiado. Ahora él es Veloz López, pero lo que sintieron hace años aún sigue ahí, pero Amy sigue viviendo con el miedo del pasado... y él se ha convertido en lo que más odia.

Ahora Veloz viene a cumplir la promesa que se hicieron 15 años atrás...

Es un libro que desde que lo empecé no pude parar de leer, caí a los pies de Veloz desde el momento que dijo "Hola, Amy", la dulzura de él me conmovió... y no sólo su dulzura, sino también su paciencia, la forma en que trata a Amy, como le habla... me robó el corazón.

En algún momento tendrán ganas de sacudir a Amy por la forma que trata a Veloz, sólo les digo que entendí los miedos de ella, sus temores, aunque sea su amigo; algo en ella se ha roto después de tantos años. Sufrió tanto... tanto, que sentí su dolor, su miedo, es una mujer que a pesar de todo siguió adelante, pero no confía en ningún hombre, ni en su amor de la infancia.

"... Pídeme que me corte el brazo derecho por ti y lo haré. Pídeme que deje mi vida por ti y lo haré. Pero, por favor, no me pidas que te deje ahora que te he encontrado de nuevo. No, no me pidas eso, Amy."

Como dije antes, Veloz me cautivó, un hombre que ha hecho mucho a lo largo de estos 15 años, y no cosas buenas... cambia por ella, los sacrificios que hace por Amy me hicieron saltar las lágrimas. Es tanta la ternura y el amor que transmite que te sientes vivir su historia en primera persona.

"-Amy- (...) ¿Sabes cuál es el lugar más seguro en el puedes estar ahora mismo? Da sólo tres pasos, y te juro por tu Dios y los míos que nada ni nadie te hará daño mientras me quede una gota de sangre en las venas."

Volveremos a saber de Cazador y Loretta, conoceremos a los hijos de ambos, Chase e Índigo.

Una historia preciosa... una historia de amor donde cada palabra, cada sufrimiento, cada caricia logran llenarte los ojos de lágrimas. Porque vives en primera persona el amor tan grande que Veloz siente por Amy, sientes y vives la lucha interna de ella... ama a Veloz pero al mismo tiempo le teme.

Un libro que volvió a conmocionarme y con el que disfruté de principio a fin... ahora no voy a dejar pasar tanto tiempo para seguir con la serie.

Una historia que demuestra que el verdadero amor, el amor puro logra romper cualquier barrera...

"-... te quiero Amy. Agárrate bien fuerte a mi cuello. Ven conmigo...
Y con aquella petición susurrando en su cabeza, se la llevó con él al paraíso."

 

 

 

Compra Corazón Comanche
en Casa del Libro


Comprar Corazón Comanche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás