Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Corazones de acero de María José Tirado

Corazones de acero

30/03/2016
4324 visitas

Autor/a: María José Tirado
Libro reseñado: Corazones de acero

Compra Corazones de acero
en Casa del Libro


Comprar Corazones de acero
en Amazon España

La autora María José Tirado se está convirtiendo en una de esas autoras imprescindibles, me lo confirma, una vez más, su último libro Corazones de acero, que me ha tenido pegada a sus páginas de principio a fin.

Julia es enfermera del 061 y mantiene una relación con el amigo de su hermano, Rubén, que es también médico y compañero en emergencias. Pero Rubén nunca quiere dar el paso y formalizar la relación, por lo que la mantienen en secreto.

Aunque Julia esté cansada de la relación con Rubén parece que nunca decide dar el paso para terminarla. Todo cambia cuando en una llamada a la que acuden conoce a Austin.

Julia queda prendada de él, pero en un encuentro posterior, Austin se muestra bastante hostil, por eso trata de olvidarse de él, aunque es algo difícil porque está en su cabeza constantemente.

Pero no sólo Julia es la que queda cautivada, Austin no puede olvidarse de ella pero sabe que tiene que centrarse en lo que vino a ser a Sevilla y nada ni nadie puede interferir. Pero la voluntad de ambos será débil y caerán en la tentación.

Corazones de acero me atrapó desde el principio, cuando comencé me enganché a la química entre la pareja y a los secretos que guarda Austin.

Él pertenece a los Seals y lo que lo llevó hasta esa ciudad podría poner en peligro su propia vida y de cualquiera que lo rodee, por eso se recrimina haber caído en la tentación que es Julia.

A pesar de que quiere alejarla, Julia se verá envuelta en lo que Austin está investigando, y ahí es el momento donde la trama da un giro y pasamos de ser una relación de atracción y deseo a un mundo oscuro... El tráfico de personas.

Como bien dije anteriormente el libro me sedujo desde el principio, pero en el momento que se mete de lleno en la organización criminal es donde se convirtió en algo totalmente adictivo.

En esos momentos es cuando te encuentras con sucesos desgarradores y duros, pero éstos engrandecen la historia,y hacen de ella un cóctel perfecto de sensualidad, amor e intriga.

Me gustó mucho la amiga de Julia, me sacó más de una risa, desde el principio se puede apreciar su alegría y espontaneidad.

"-Cátalo, Julia, por Dios. Si no lo haces por ti, hazlo por el resto de las mujeres de la humanidad."

Pero hay un personaje secundario que me atrajo mucho; Dayman, me atrapó en sus redes, no sé, fue una conexión instantánea... ¿Tendrá su propia historia? Espero que sí.

En definitiva, Corazones de acero es un libro que tiene una combinación perfecta, que te tiene pegada a sus páginas y donde pasas por varios sentimientos a medida que avanzas. Sin lugar una lectura para recomendar.

Compra Corazones de acero
en Casa del Libro


Comprar Corazones de acero
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás