Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amarte es mi Destino de Connie Brockway

Amarte es mi Destino

14/11/2011
5004 visitas

Autor/a: Connie Brockway
Libro reseñado: Amarte es mi Destino

Compra Amarte es mi Destino
en Casa del Libro


Comprar Amarte es mi Destino
en Amazon España

Es el primer libro que leo de Connie Brockway, esta es la historia de Desdémona Carlyle (o Dizzy como la llama Harry) y Harry Braxton.

Ella una niña prodigio y con una infancia fuera de lo normal, y todo lo que anhela es ser "normal", Harry un hombre que abandonó Inglaterra y que en Egipto ha logrado hacerse un lugar y tener dinero... la historia se desarrolla en Egipto lo que hace a esta historia más interesante.

Debo decir que al principio me costó engancharme al libro, Harry y Dizzy se conocen hace cinco años, son amigos, ella está profundamente enamorada de él (aunque ahora diga que eso ya pasó), él también está enamorado de ella pero cree no ser suficiente para ella, porque Dizzy sueña con una mansión en inglaterra y casarse con un caballero inglés (eso es lo que ella cree que quiere...).

Me hubiera gustado que la autora nos contara más de la vida pasada de ellos, de cómo se fue forjando ese amor entre ambos... al no tener esa base se me hacía difícil ver ese amor tan profundo, porque comienza el libro ya contándonos como ella muere por Harry cada vez que lo ve...

La historia es bonita, dura, porque ambos tuvieron una infancia muy estricta y Yo diría hasta con abusos, porque no pudieron ser niños "normales".

La historia entre Dizzy y Harry está en un constante tira y afloja, en un querer y no poder... que por momentos me desesperaba!!.

Tiene momentos con poesía muy bonita y sugerente, dándole un toque distinto al libro.

Es una historia interesante, distinta porque se ambienta en Egipto y eso hace que sea más exótica, pero para mi gusto le faltó algo a la historia, no sabría decir el qué... pero fue un libro que paso sin pena ni gloria por mis manos.

Eso no significa que no lea más sobre esta autora, porque me gusta como escribe, seguiré leyendo otros libros a ver si encuentro el que me deje con la boca abierta.

Compra Amarte es mi Destino
en Casa del Libro


Comprar Amarte es mi Destino
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás