Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Extraños en la Cama de Megan Hart

Extraños en la Cama

26/07/2011
5458 visitas

Autor/a: Megan Hart
Libro reseñado: Extraños en la Cama

Compra Extraños en la Cama
en Casa del Libro


Comprar Extraños en la Cama
en Amazon España

Este es el tercer libro que leo de Megan Hart, y cada vez que leo un nuevo libro de esta autora me gusta más.

En este libro nos cuenta la historia de Grace y Sam...(Sam es hermano de Dan, el protagonista de Dentro y fuera de la Cama), pero no sólo nos cuenta su historia sino también la de Jack (que lo recordarán también de Dentro y fuera de la cama); y a como nos tiene acostumbradas esta autora nos va contando un poco de cada personaje secundario.

Grace tiene una funeraria, la cual dirige, es un trabajo un poco "tenebroso", y la autora nos mete en este mundo, en los que por momentos nos hace sentir diferentes emociones, desde escalofríos por la cosas que nos cuenta (ya que Grace se dedica a preparar los cuerpos para su velatorio) hasta hacernos enconger el alma.

Aunque parezca rara la profesión de Grace, es muy importante en la trama del libro, ya que por esta misma profesión nos hace entender por qué es Grace de esa forma... por qué una mujer bella pagaría por sexo?... en este libro Grace nos cuenta su historia, y nos hace sentir cada una de sus emociones.

Decía que también nos cuenta la historia de Jack, porque gran parte del libro no narra los momentos de Jack y Grace, y la verdad que en un momento creí que sería una historia de tres... pero no cuento más para no revelar la historia.

Sam, aperece al principio del libro, y ya logra meterse en nuestras cabezas, es un hombre tenaz y no se riende ante nada ni nadie, y menos ante Grace... por lo que logra romper esa muralla que ella misma construyó.

Sam quiere una relación con ella; pero Grace huye del amor como si le tuviera terror... y así Grace comienza a tener citas con Jack (que es un gigoló), para poder borrar al encantador Sam... pero a pesar de las cantidad de citas que tiene con Jack, Grace no logra sacar de su cabeza a Sam.

Una historia de amor increíble, porque a pesar de ser un libro erótico, logra hacerte sentir el amor de los personajes.

Una frase que Sam le dice a Grace y en la que tiene mucha razón: "Tienes que sentir dolor para apreciar la felicidad".

Compra Extraños en la Cama
en Casa del Libro


Comprar Extraños en la Cama
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás