Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cruzando los límites de María Martínez

Cruzando los límites

09/06/2015
17617 visitas

Autor/a: María Martínez
Libro reseñado: Cruzando los límites

Compra Cruzando los límites
en Casa del Libro


Comprar Cruzando los límites
en Amazon España

Con Cruzando los límites de María Martínez me pasó algo muy curioso, sin conocer la sinopsis y con la información que nos iba dejando la autora en las redes; hacía que mi curiosidad por leerlo fuera aumentando, en el momento que conocí la portada fue amor a primera vista.

Por eso cuando comencé a leer el libro tenía miedo, porque mis expectativas eran muy altas, a veces pasa que cuando uno comienza a leer una historia que está deseando luego cuando la termina se siente desilusionada, pero no es el caso con Cruzando los límites, me gustó mucho y la historia tuvo un giro que me sorprendió.

Savannah pertenece a una familia adinerada, acaba de romper con su novio Brian, todo el mundo quiere meterse en su vida y hacerla volver con él, pero ella no va a perdonarle que se haya acostado con otra.

Caleb es problemático, acaba de regresar a casa, su hermano ha fallecido, el dolor de su pérdida es inimaginable.

Para Savannah, Caleb fue su amor platónico años atrás, en ese tiempo él ni sabía de su existencia. Cuando vuelve a verlo no puede evitar que algo dentro de ella se remueva, sigue siendo tan, o más, atractivo de lo que recordaba.

Caleb no es un chico para Savannah, eso es lo que todas sus amistades le dicen, pero detrás de esa máscara de hombre peligroso, se encuentra una persona totalmente diferente, un hombre que está dispuesto a todo por su familia y encontrará en Savannah la persona que le enseñe a amar y quien logre que todas las sombras del pasado desaparezcan.

Desde la primera página me sumergí en la vida de esta pareja, la química entre ellos está presente en cada momento. Cada vez que están juntos sus diálogos están llenos de chispa, deseo, anhelo y rechazo. Ambos se atraen como imanes pero a la vez saben que algo entre ellos es imposible.

Caleb cree que Savannah es una niña mimada más, pero poco a poco descubrirá que nada es lo que parece.

Savannah por momentos se deja llevar por lo que la gente puede pensar de su relación con Caleb, esas dudas logran lastimarle. La indecisión de ella me sacaba un poco de mis casillas, pero a medida que la historia avanza se da cuenta de que sus miedos son infundados, que sólo debe sentir a su corazón y no dejar que sea su cabeza la que mande.

Pero no sólo tenemos la historia de Caleb y Savannah, la autora nos deja la miel en los labios con otra pareja, Cassie y Tyler, espero que la autora nos deleite con un libro de esta historia, porque si me atraparon siendo sólo personajes secundarios estoy segura que su libro será increíble, ni Cassie ni Tyler te dejan indiferente.

Cruzando los límites es una historia sobre la verdadera amistad, el amor, el dolor del pasado, pero también tiene un toque de suspense, un giro en la historia que hace que las últimas páginas te mantengan en vilo. Es un buen cóctel de amor, sensualidad, dolor y suspense.

Compra Cruzando los límites
en Casa del Libro


Comprar Cruzando los límites
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás