Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Libro de Gabriel de Lena Valenti

El Libro de Gabriel

06/09/2011
4517 visitas

Autor/a: Lena Valenti
Libro reseñado: El Libro de Gabriel

Compra El Libro de Gabriel
en Casa del Libro


Comprar El Libro de Gabriel
en Amazon España

Antes de escribir mi crítica debo decir la verdad... el día que me enteré que el cuarto libro sería el de Gabriel, me sentí desilusionada, porque esperaba con ansias la historia de Cahal o de Noah.

Pensé bueno lo leeré  porque hay que seguir el orden de la saga y así esperar al siguiente. Gabriel era de esos personajes secundarios que no me había llamado la atención..., que estaba bien, como lo que era... un personaje secundario.

Después de leer este libro sólo puedo decir GRACIAS LENA!!!!!!... gracias por lograr que un personaje que no llamaba mi atención se meta bajo mi piel desde la página uno... Gabriel fue todo un descubrimiento, al igual que su mundo.

Es de esos personajes masculinos que te divierten, que son tiernos, pero que en el fondo hay mucho dolor... y ese dolor va aflorando poco a poco.

Y no sólo Gabriel me enamoró; sino también Gunnr, aunque en los libros anteriores conocimos a las valkyrias, en este nos metemos de lleno en su mundo y en el mundo de los einherjars.

Gunnr una valkyria que no tenía furia, "defectuosa", pero que dio una lección a todos y nos dejó a todos con la boca abierta. Y al primero que dio una lección fue a Gabriel.

Este nuevo mundo en el que nos sumergimos, las valkyrias y einherjar me pareció fascinante y el cual me alegro de haber conocido en más profunidad.

También tenemos personajes nuevos que hace que se nos haga la boca agua para conocer sus libros... algo que Lena logra hacer en cada uno de los libros, siempre queremos más!!!... y si es verdad, crea adicción!!!!.

Un libro del que no puedes desprenderte, parece que tuvieras pegamento en las manos... porque no puedes largarlo!!!!!.

Un libro completo, donde tenemos amor, pasión, mitología, acción...

Facsinante!!!!

Compra El Libro de Gabriel
en Casa del Libro


Comprar El Libro de Gabriel
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás