Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Cuidado. No mires atrás de Jennifer L. Armentrout

Cuidado. No mires atrás

07/05/2016
4138 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Cuidado. No mires atrás

Compra Cuidado. No mires atrás
en Amazon España

Cuando salió publicado, hace más de un año, Cuidado. No mires atrás de Jennifer L. Armentrout me llamó mucho la atención porque era un género diferente a la romántica juvenil, new adult o paranormal que había leído de esta autora, pero siempre lo dejaba para leer más adelante.

Tratando de salir de una sequía literaria por fin me puse con él y, como siempre me pasa con esta autora, no me decepcionó; incluso en este thriller.

Sam despierta en el hospital y no recuerda quién es, no reconoce a nadie de su entorno, es como si su vida hubiera sido borrada de un plumazo.

Al despertar todos le preguntan si sabe dónde está su amiga Cassie, la última vez que la vieron estaba con ella, pero Sam no sabe ni quién es Cassie.

Para ella todo es desconocido, sus padres, su hermano, sus amigas... Poco a poco comienza a darse cuenta que era una chica odiosa, e incluso cruel. Ahora no concibe haberse comportado con ciertas personas de la forma que le dicen, ni con su propio hermano.

Mientras Sam trata de avanzar y recordar, todo a su alrededor sigue siendo un misterio... ¿Por qué estaba con Cassie en el bosque?, ¿por qué su amiga está desaparecida?, y sobre todo ¿había alguien más con ellas?

A pesar de no ser una novela romántica la autora nos deja ver una historia de sentimientos y amor entre Sam y otro personaje, que no voy a decir quién es, porque me gustó que cada página que iba leyendo me descubriera un poco más de su historia y no quiero entrar en detalles, es mejor descubrirlo a cada página.

El misterio que envuelve a Sam, su vida pasada, todo hace que la lectura te atrape y que te metas de lleno en su vida, es un libro que se engancha desde la primera página y sin darte cuenta llegas al final.

A pesar de sospechar desde la mitad del libro lo que tenía que ver con la desaparición de Cassie, no descubrí el motivo hasta que lo desveló la autora.

Lo único que me hubiese gustado, es que aquí se hubiera mantenido la portada original de la que me enamoré desde el momento que la vi.

Jennifer L. Armentrout se ha convertido en una autora indispensable, da igual el género que escriba, no deja de sorprenderme y de enamorarme su pluma y sus historias.

Compra Cuidado. No mires atrás
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás