Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Dama de Tréboles de Olivia Ardey

Dama de Tréboles

27/09/2012
5184 visitas

Autor/a: Olivia Ardey
Libro reseñado: Dama de Tréboles

Compra Dama de Tréboles
en Casa del Libro


Comprar Dama de Tréboles
en Amazon España


Dama de tréboles de Olivia Ardey es un libro que tenía muchas ganas de leer hace tiempo, después de haberme deleitado con Delicias y secretos en Manhattan quería leer otro libro de esta autora.

Un libro que me gustó por su sencillez, su ambientación y sus personajes...

Ethan Gallagher, un ranchero al que no le abunda el dinero, pero que tiene tantas tierras que los ojos no pueden vislumbrar, tiene un sueño; que su rancho algún día salga para adelante. Un día gracias a un naipe en un juego de cartas su vida dará un gran giro.

Volverá a  Indian Creek, su hogar, con una esposa... Linette, una mujer con muchos secretos en su pasado.

Linette está feliz de haberse ido de su hogar con Ethan, lo acaba de conocer pero es la única manera de escapar de su casa.

Ethan ve en Linette la forma de establecerse y formar una familia, y sobre todo la ve como una trabajadora más para el rancho, y así se lo hace saber desde el primer momento.

Cuando comienza la historia Linette parece una mujer sumisa, tranquila; y así lo cree Ethan también... pero nada más lejos de la realidad, detrás de esa mujer que parece tan sumisa hay una mujer con garra, carácter y testaruda hasta los huesos.

El comienzo del matrimonio no es fácil, las discusiones son el pan de cada día... pero Ethan desea a su esposa con locura, y Linette se siente atraída cada vez más por este ranchero testarudo.

Pero poco a poco veremos como esas peleas y ese odio se va convirtiendo en deseo y cariño, y a su vez todo eso se convertirá en algo mucho más fuerte...  en un amor en el que ambos se sentirán abrumados, y en el que llegará un momento que el estar uno al lado del otro será una necesidad...

Tendremos  la "bruja" de la historia... Harriet, que más de una vez me puso de los nervios, son de esos personajes que caen mal desde el primer momento...

Pero también tendremos personajes secundarios entrañables, como son la hermana de Ethan y su marido, y por su puesto todos los hijos de esta pareja.

Leyendo esta historia me vi transportada hasta 1880, viví en primera persona esta vida de "vaqueros" que viven los personajes.

No leí muchas historias de este estilo, pero debo decir que con Dama de tréboles disfrute mucho trasladándome a esos paisajes...

Una historia que se hace entretenida de principio a fin, una historia de amor con la que disfrutas y sufres en cada momento... y también que logra sacarte una sonrisa.


Compra Dama de Tréboles
en Casa del Libro


Comprar Dama de Tréboles
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás