Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro De las cenizas de Molly McAdams

De las cenizas

30/11/2015
4232 visitas

Autor/a: Molly McAdams
Libro reseñado: De las cenizas

Compra De las cenizas
en Casa del Libro


Comprar De las cenizas
en Amazon España

Cuando leí la sinopsis de De las cenizas de Molly McAdams me quedé prendada de la historia, necesitaba leerlo, parecía tener todos los ingredientes para un new adult perfecto, pero al final me dejó fría.

La vida de Cassidy cambió a los seis años cuando murió su padre, eran una familia feliz y ella el ojito derecho de su padre. Pero cuando cuando él falleció su vida se convirtió en una auténtica pesadilla.

Durante muchos años la vida de Cassidy fue un tormento, y lo peor es que ese sufrimiento venía de su propia madre y su padrastro, la única persona que tuvo siempre a su lado, que la acunaba en sus brazos y le daba fuerzas era su amigo y vecino Tyler.

Antes de cumplir los dieciocho años Tyler casi la obliga a que se vaya con él a Texas, donde comenzará la universidad, no quiere dejarla sola. Detrás de todo ese apoyo, Tyler esconde mucho, la ama y la quiere sólo para él, pero el problema es que Cassidy lo ve como un hermano.

Cuando se mudan a Texas se van a vivir a casa del primo de Ty, Gabe. Desde el momento que Gabe y Cassidy se ven la vida de ambos cambia para siempre.

Desde el primer momento la atracción de Gabe y Caddidy es palpable, pero Ty le advierte a su primo que Cassidy es intocable, sólo le pertenece a él.

Así comienza una historia de un triángulo donde Tyler los maneja como quiere, esa obsesión por Cassidy, cómo se comporta sabiendo que ella por primera vez se siente atraída por un hombre... Lo odié y por supuesto no lo entendí.

No sólo la atracción entre Gabe y Cassidy es instantánea, es que no había leído ni un cuarto de libro y ya había pasado un año en la línea de tiempo, eso me dejó desconcertada y a medida que iba avanzando, el tiempo pasaba muy rápido sin darme tiempo a meterme en la historia.

Eso fue una de las cosas que menos me gustó, porque me daba la sensación que pasaba muy por encima en la historia y no me dejaba meterme bajo la piel de los personajes.

No entendía la actitud de Cassidy, y por supuesto no entendí a Gabe, después de saber lo que había hecho su primo, ¿cómo podía seguir estando con él como si nada hubiese pasado?.

Lo que Cassidy vivió es horrible, y cuando relatan algunos de esos momentos se me puso la piel de gallina, entendí por qué Tyler significa tanto para ella y que es capaz de cualquier cosa para no perderlo, pero había muchas cosas que no pude comprender.

"... No podía perder a Tyler y, si eso significaba intentar entregarle mi corazón, que siempre pertenecería a su primo, entonces sería eso lo que haría."

Es un libro en el que me faltó mucho más, más profundidad, más detalles, ese tiempo que iba pasando no me dejó vivir junto a los personajes los sentimientos, los miedos, cómo seguían sus vidas. Terminé de leerlo porque sentía curiosidad de cómo acabaría, es entretenido, pero sin duda no me cautivó en ningún momento.

Compra De las cenizas
en Casa del Libro


Comprar De las cenizas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás