Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro De rodillas. Venganza 1 de Malenka Ramos

De rodillas. Venganza 1

12/07/2014
12864 visitas

Autor/a: Malenka Ramos
Libro reseñado: De rodillas. Venganza 1

Compra De rodillas. Venganza 1
en Casa del Libro


Comprar De rodillas. Venganza 1
en Amazon España

Antes de empezar quiero aclarar que esta reseña es de la edición que publicó la editorial Planeta, ya que en la versión original tiene una escena al principio que ésta no la tiene.

No suelo hacer reseñas de libros que no me gustaron pero en este caso necesitaba poner en palabras lo que fui sintiendo a medida que leía.

Dominic Romano es un abogado exitoso que se come el mundo en cada paso que da, pero no siempre fue así. En el instituto era de ellos chicos de los que todos se burlaban, y había una chica que lo hizo sufrir mucho y a la que él adoraba, ella es Samara.

Después de 15 años, Dominic sigue amándola, pero también odiándola en igual medida.

Samara es una mujer independiente y orgullosa, pero el día que Dominic se cruza de nuevo en su camino todo cambia.

Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención, soy de las que le gusta los protagonistas dominantes, engreídos, oscuros y que nos hacen sufrir; pero Dominic no me atrapó.

Él es frío como un témpano, durante toda la lectura no pude ver ni un pequeño sentimiento de ese amor que él dice tener por Samara. Me pareció cruel, que sólo le importa seguir adelante su venganza y que es capaz de todo sin importarle el daño que puede hacer.

Cuando leo este tipo de personajes oscuros, que me gustan mucho, siempre llego a ver que detrás de esa dominación y control hay un sentimiento que es capaz de superar todo, que hay amor en él. Pero Dominic no me mostró ese sentimiento en ningún momento, aunque haya dicho "te amo" más de una vez me sonaron a palabras vacías.

Samara... No sé ni por dónde empezar, aún estoy tratando de conocerla, sé que estaba en la historia porque de vez en cuando habla, porque no pude ver sus sentimientos, cómo se siente con todo lo que está pasando, con las cosas que Dominic le hace. Me hubiese gustado que le plantara cara a él en algún momento, a pesar de que ella está por su propio consentimiento de él y que le gusta todo lo que le hace, me faltó ver su carácter, me pareció un monigote que la manejan como quieren y que todo le da igual.

No me gustaron los castigos, ni de él ni de todos los hombres que aparecen en este libro, a pesar de haber leído un libro donde las escenas eran muy fuertes, en ese caso la historia acompañaba a los actos, en el caso De rodillas me descolocó totalmente cada una de las acciones.

Los capítulos van pasando y la autora nos va haciendo conocer un poco más a otros personajes pero tampoco lograba conectar con ninguno de ellos.

Se preguntarán por qué leí hasta el final, yo también me lo pregunté... Creo que el morbo de saber cómo seguiría o tratar de descubrir cómo la autora podía hacer para que conectara con los personajes.

La historia no me gustó, creo que podría haber sido una historia oscura muy buena, pero también me doy cuenta que a mí, particularmente me superó, y no lo digo porque me haya causado asombro por los temas que tocan, como dije anteriormente he leído una historia mucho más oscura y me gustó mucho. En el caso de Dominic y Samara no me gustaron ellos, no me convenció su historia, ni los personajes secundarios.

Compra De rodillas. Venganza 1
en Casa del Libro


Comprar De rodillas. Venganza 1
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás