Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Decidido a Obedecer de CJ Roberts

Decidido a Obedecer

13/05/2015
3945 visitas

Autor/a: CJ Roberts
Libro reseñado: Decidido a Obedecer

Compra Decidido a Obedecer
en Amazon España

Decidido a obedecer de CJ Roberts es el cuarto libro de la trilogía Oscura, un spin off que surgió de dicha trilogía. En él conocemos la historia de Kid, Celia y Felipe, personajes que ya conocimos en los libros anteriores.

El libro comienza desde el momento en que Kid presencia la masacre perpetrada por Caleb cuando va a rescatar a Liv.

Desde ese momento comenzaremos a conocer un poco más a Kid, un joven que está solo en la vida y que ahora tiene sólo dos alternativas: convertirse en el esclavo de Felipe y Celia o ser entregado a Caleb. Para él no hay mucho que pensarse, después de ver de lo que es capaz Caleb se queda bajo el mando de Felipe.

Pero para Kid no será fácil, debe someterse a los juegos que Celia le induce a realizar, y sobre todo debe acostumbrarse a que Felipe no quiere ser sólo un espectador, lo quiere para él en cuerpo y alma.

Kid rechaza cualquier acercamiento de Felipe, el pensar tener relaciones con otro hombre le parece imposible, pero poco a poco Celia y Felipe lo llevarán a donde quieren... A su rendición total.

Decidido a obedecer es un libro corto por lo que no llega a profundizar mucho en los personajes, Kid y Felipe habían llamado mi atención cuando leí la trilogía, y me quedé con ganas de conocer más a Felipe.

Kid es un personaje necesitado de cariño, en Celia encuentra el apoyo que necesita, pero en realidad Celia lo manipula para lograr que se entregue a Felipe. A medida que él comienza a caer en el embrujo de esta relación de a tres, cada uno comienza a rendirse.

No suelo leer sobre relaciones entre dos hombres, pero no me molestó hacerlo, tampoco me volvió loca, creo que a la historia le faltó todo lo que tuvo la trilogía, el poder ir viendo como crecen los sentimientos. Kid no tiene muchas alternativas, está solo en el mundo y se aferra a la relación con Celia y Felipe más por soledad que por sentimientos, no digo que no les tenga afecto, pero no pude ver el amor en esta relación.

También conocemos un poco más de la relación de Felipe y Celia, algo que no habíamos descubierto en los libros anteriores, y sin llegar a profundizar sobre ellos para no desvelar nada, me quedó la duda si alguna vez Celia perdonará a Felipe.

Un libro corto, entretenido, erótico, que te deja con gusto a poco, pero imagino que será porque los tres libros anteriores, la historia de Caleb y Liv es muy intensa y es capaz de eclipsar la historia de estos tres personajes, y porque en tan pocas páginas no se puede contar mucho más.

Decidido a obedecer no me deslumbró, me hubiera gustado que la historia tuviera no sólo el deseo de unos con otros, sino poder vivir junto a los personajes sentimientos mucho más importantes y fuertes.

La traducción está mejor que en los libros anteriores, se encuentra algún error ortográfico pero muy pocos y son falta de tildes en alguna palabra.

Compra Decidido a Obedecer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás