Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Decisiones Arriesgadas de Mar Carrión

Decisiones Arriesgadas

16/01/2012
3723 visitas

Autor/a: Mar Carrión
Libro reseñado: Decisiones Arriesgadas

Compra Decisiones Arriesgadas
en Casa del Libro


Comprar Decisiones Arriesgadas
en Amazon España

Decisiones Arriesgadas es sin lugar a dudas el mejor libro de Mar Carrión, es perfecto, y tiene todo lo que un libro de romántica tiene que tener... tiene una historia apasionada, llena de amor, un prota masculino que no te dejará indiferente y que te enamorará en la primer línea, y una historia que te tendrá en vilo desde el principio.

Tiene suspense desde la primera página hasta la última, donde irás haciendo conjeturas y no sabrás cuál es la verdad hasta que termines el libro.

Esta es la historia de Derek y Megan, dos personas que a pesar en las circunstancias en las que se conocen, se sienten atraídas y no pueden dejar de pensar uno en el otro, y por mucho que hagan para que esa atracción desaparezca, se meterán en ese remolino de pasión y amor que nos dejará con la boca abierta.

Derek un policía que es conocido por su seriedad y mal humor... Megan una mujer con un pasado lleno de sufrimiento, que vive su vida con ese dolor en lo profundo de su alma y que llegado el momento Derek es su gran salvavidas, el que logra que deje de mirar al pasado y pueda seguir adelante.

Derek... a medida que avancemos en el libro dejará al descubiero un gran corazón que nos llenará de ternura.

Son de esos libros que cuando uno empieza a leerlos no quiere parar, que necesita saber más de la historia, de lo que sucederá a continuación, que te mantiene pegada a las hojas sin poder soltarlo...

Me gustaron muchos los diálogos entre Derek y Megan, hubo muchos que me hicieron reir, saltan las chispas entre ellos, y te sacan una sonrisa sin quererlo.

Me gustó volver a leer sobre John y Dana, me sorprendió gratamente, no sabía que tendrían una pequeña aparición en este libro, y también conoceremos a la hermana de John.

Como dije anteriormente, para mi el mejor libro de Mar Carrión, tiene la fórumla perfecta que te atrapa en sus redes sin darte cuenta: amor + pasión + humor + intrigas = Decisiones arriesgadas, para no perdérselo...


Compra Decisiones Arriesgadas
en Casa del Libro


Comprar Decisiones Arriesgadas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás