Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Deirdre de Sarah McKerrigan

Deirdre

05/11/2012
3261 visitas

Autor/a: Sarah McKerrigan
Libro reseñado: Deirdre

Compra Deirdre
en Casa del Libro


Comprar Deirdre
en Amazon España

Deirdre de Sarah McKerrigan es el primer libro de la serie las guerreras de Rivenloch, este libro llegó a mis manos gracias a que una amiga me lo regaló, y nunca había leído nada de esta autora.

Lo había empezado hace un tiempo, pero siempre me llegaba un libro que quería leer y lo dejaba de lado, pero por fin lo terminé.

Ambientado en la Escocia de 1136 nos sumergimos en un mundo de castillos, guerreros, escoceses, normandos y espadas...

Conoceremos a tres hermanas muy particulares; Deirdre, Helena y Miriel. Tres hermanas acostumbradas a llevar su castillo adelante ellas solas. Su padre, un hombre que aún sufre la pérdida de su mujer, no esta bien mentalmente y son ellas las que luchan por sacar adelante su hogar.

Pero un día las hermanas se enteran que vendrá un normando a casarse con una de ellas, y las hermanas comienzan a pensar quién será la que se case con Sr Pagan.

Sr Pagan es un hombre acostumbrado a la lucha, un hombre respetado y temido por todos, la lealtad de los suyos es inquebrantable.

Cuando llega al castillo de Rivenloch, decide que la mejor de las hermanas para casarse es Miriel, la menor, parece una mujer tranquila y sumisa; pero no será con quién se termine casando, será Deirdre quien ocupe su lugar. Y  ahora se le presenta su peor batalla, romper la voluntad de su esposa.

Un libro entretenido y hasta divertido, la historia es sencilla, sin muchas complicaciones y nos va contando un poco de cada hermana, y también ya nos deja entrever quién será la pareja de Helena en el segundo libro de la serie.

La batalla entre la pareja, que quieren imponer su voluntad, hacen que leas el libro a buen ritmo, y que la lectura se amena.

Es una historia de pasión que luego termina en amor, pero me faltó más de esos momentos de amor.

No son de esas historias que te marcan, pero si es un buen libro para pasar el rato; y después de leer el segundo seguiré leyendo a las otras hermanas para saber cómo continúa la historia.


Compra Deirdre
en Casa del Libro


Comprar Deirdre
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás