Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey

Delicias y Secretos en Manhattan

15/08/2012
4437 visitas

Autor/a: Olivia Ardey
Libro reseñado: Delicias y Secretos en Manhattan

Compra Delicias y Secretos en Manhattan
en Amazon España

Delicias y secretos de Manhattan de Olivia Ardey, hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer algo de esta autora, porque aunque parezca extraño aún no había leído nada.

Aunque me dejé estar para empezar con este libro, me alegro de que al fin me haya puesto con él, es un libro que me sorprendió de principio a fin, me atrapó desde el primer momento, y a medida que avanzaba en la lectura me metía más y más en la historia... tanto es así que me lo leí a una velocidad de vértigo.

El libro transcurre en 1919, Laura McKerrigan-Montero es la hija de Marcus McKerrigan dueño de unos cuantos hoteles en Boston, y también en Nueva York.

Laura no quiere seguir los pasos de su padre, no quiere llevar los hoteles, sus sueño es dedicarse a la repostería y aprender del afamado maître pâtissier que trabaja en el hotel Taormina, competencia de su padre.

Para lograr sus objetivos Laura le dice a su padre que quiere viajar a Nueva York y quedarse 3 meses en la ciudad para perfeccionar su francés, a lo que su padre accede a regañadientes.

En la ciudad no estará sola,  estará con su primo Greg. Para que nadie sepa quién es ella, a partir de que llega a la gran ciudad será Laura Kerry, utilizando así el mismo apellido que usa su primo para que no conozcan a qué famlian pertencen. Gracias a un amigo de su primo entra a trabajara en el hotel Taormina.

Lo que no sabe Laura que ahí se encontrará con el hombre que ha visto un par de veces , y al que cada vez que ve; la pasión y el deseo que surge entre ellos es tan fuerte que no pueden refrenarse. Pero lo que menos se imagina que este misterioso hombre no es otro que Kenneth Callahan su nuevo jefe.

No quiero entrar en mucho detalles de la historia, porque como a mi me gustó descubrirla poco a poco, creo que lo mejor es no contar mucho más.

Un libro que me sorprendió, si alguien me preguntara qué esperaba de esta lectura, lo que le hubiera respondido seguramente no tiene nada que ver con lo que realmente sentí cuando lo terminé.

La historia entre Laura y Kenneth me encantó, me gustaron los dos personajes, Laura una mujer valiente, Kenneth un hombre que se ve arrastrado por la pasión de ella y por la suya propia.

Una pareja que atrapa desde el primer momento. Sus diálogos son increíbles, te sacan una sonrisa, hasta sus peleas son alucinantes!, no te dejan indiferente en ningún momento.

Pero no sólo te atrapa esta pareja tan peculiar, sino que además tenemos a Stella y Phillip, dos personajes que me enredaron en sus redes igual o diría, que aún más que la pareja principal. No sé quién es mejor de los dos, si Stella o Phillip unos personajes que logran que te metas aún más en la historia.

En un momento estás leyendo algo de Laura y Kenneth y al siguiente capítulo te deleitas con algo de Stella y Phillip, y esto hace de la historia aún más interesante y más atractiva. Porque la historia de los cuatro van entrelazadas, sus caminos van unidos. Y logran que no puedas apartar los ojos de las páginas.

Phillip me dejó con la boca abierta, al igual que Stella, creo que así como Laura y Kenneth son perfectos el uno para el otro, Phillip y Stella son increíbles juntos... quisiera comentar muchos momentos entre ellos, pero no quiero desvelar nada. Sólo digo que hubo un momento con el que me reí mucho, y tiene que ver con un regalo y calzones... cuando lo lean me entederán.

Y tenemos un par de parejas más, pero no con tanta importancia pero que hacen de este libro una historia suculenta, de la que no te aburres en ningún momento.

Viví en primera persona los años 20, disfrute cada palabra de este libro, cada diálogo, cada pelea, me reí en muchas ocasiones.

Otra mención especial a Flora y doña Lucía, les dejo un momento que me encantó:

-    ¡Ah! El amor y las rosquillas, ¡qué tiempos! – recordó Flora a su difunto carnicero con añoranza-. Mi amado esposo me despertaba muchas mañanas con un donut recién hecho. "¡Cariño, mira lo que tengo para ti!", me decía.
-    Todo un caballero – dijo Kenneth, poco convencido.
-    Si tu supieras dónde lo llevaba...

Y momentos como éste, y muchos mejores tenemos a lo largo de todo el libro. No le puedo poner ni una pega a esta historia, me gustó de principio a fin y no le cambiaría nada, es perfecta, me gustó hasta Bob!, el perro de Laura.

No sé con quién quedarme sin con Kenneth o Phillip, dos hombres diferentes pero en los que te verás atrapada al momento. Laura y Stella, dos mujeres también muy distintas, pero dos personajes que me gustaron por igual, dos mujeres que luchan por lo que quieren y que le plantan cara a estos hombres sin dudarlo.

Un libro precioso, una historia increíble, con personajes que te dejarán con la boca abierta.

Si aún no lo leyeron lo recomiendo 100%, no creo que defraude a nadie.


Compra Delicias y Secretos en Manhattan
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás