Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Desátame de J. Kenner

Desátame

12/08/2014
4247 visitas

Autor/a: J. Kenner
Libro reseñado: Desátame

Compra Desátame
en Casa del Libro


Comprar Desátame
en Amazon España

Desátame de J. Kenner es el primer libro de la trilogía Stark, tengo este libro hace mucho tiempo pero aún no me había decidido por leerlo. Luego de leer el nuevo libro que se publicó de la autora, Deseado, fue cuando tomé la decisión de empezar con esta trilogía.

Nikki Fairchild tiene 24 años y es diseñadora de software, hace poco que está trabajando en una nueva empresa, acaba de cambiar de ciudad, poniendo tierra de por medio con su madre, con la que tiene una relación bastante difícil; y el resultado de esa relación la lleva en forma de cicatrices en su cuerpo.

En el trabajo están a punto de presentar un proyecto muy importante al gran Damien Stark, multimillonario y empresario exitoso. Desde el primer momento que ambos se ven la atracción entre ellos está presente, pero no es la primera vez que se ven, años atrás sus vidas se cruzaron durante pocos minutos, pero para ambos fue suficiente.

Entre ellos comienza una relación donde la pasión y la atracción es lo que está presente en cada momento, pero Nikki no puede llegar más lejos de esos besos apasionados, no quiere que él vea sus cicatrices. Pero Damien logrará que Nikki se rinda a él, a su pasión y a su control.

Con Desátame nos encontramos con la misma temática que vemos últimamente en los libros que salen publicados, él millonario, controlador, esconde un pasado. Ella también tiene su lado oscuro o más bien miedos, pero los de ellas los conocemos enseguida, es Damien quien es el gran misterio.

No puedo destacar grandes cosas de este libro, como dije anteriormente, es un poco más de lo mismo, pero a pesar de eso la lectura es entretenida, hay mucha química entre la pareja y se lee de forma rápida.

No es un libro que me haya impactado, es de esas historias que te hacen pasar un buen momento, una de las cosas que me pareció diferente es conocer el por qué tiene esas cicatrices Nikki.

El final del primer libro no me dejó con ganas de salir corriendo a leer el segundo, supongo que en algún momento seguiré con el resto de libros, pero no están en un lugar prioritario.

Compra Desátame
en Casa del Libro


Comprar Desátame
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás