Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Deseado de J. Kenner

Deseado

08/06/2014
5998 visitas

Autor/a: J. Kenner
Libro reseñado: Deseado

Compra Deseado
en Casa del Libro


Comprar Deseado
en Amazon España

Deseado de J. Kenner es el primer libro de la Trilogía Deseo, es el primer libro que leo de esta autora.

Angelina Raine es hija de un político, su vida es una fachada, de cara a los demás se muestra como la mujer perfecta. Pero detrás se esconde mucho más, que sólo su tío conoce. En estos momentos Angelina lo está pasando muy mal, su tío acaba de fallecer, y ella siente que el dolor la está desgarrando por dentro.

No es la primera vez que siente ese dolor, cuando era adolescente también sufrió, y al día de hoy sigue sufriendo y la sigue desgarrando.

Hay algo que Angelina desea desde que tiene 16 años... a Evan Black. Evan junto a sus dos amigos, Tyler y Cole han conseguido éxito y dinero.

Desde el primer día que Angeline vio en casa de tu tío a Evan no pudo sacárselo de la cabeza. Los años pasaron y el deseo por él no disminuyó, ella cree que él no la desea, no la mira como una mujer. Además su tío le ha dicho que él no es un buen partido, que se mantenga alejada de él y sus amigos. Que la protegerán ante todo y ante cualquier cosa, pero no quiere que tenga una relación amorosa con ninguno.

"Solo sabía que hacía años que me sentía perdida. Es decir, hasta esa noche. Hasta que sentí las caricias de Evan y supe que por fin había llegado a casa."

Pero su tío no está más, y Angeline es una mujer que necesita la adrenalina, está dispuesta a todo por lograr tener a Evan en su cama. Y será él la perfecta inyección de adrenalina que necesita...

"- Somos un equipo- dijo-. Nos complementamos. Tú necesitas la adrenalina y yo estoy deseando dártela. Tú quieres entregarte y yo estoy aquí para atraparte."

No sólo es ella la que desea a Evan, él ha estado conteniendo su deseo por ella desde el primer día, pero no quiere involucrarla en su vida, él no es el hombre para ella. Y en todos estos años ha sabido ocultar, mediante la indiferencia, lo que siente por ella.

Pero cuando Angelina le demuestra a Evan que él es lo que necesita entre ambos surgirá una relación llena de pasión y deseo. Y también comenzarán a salir a la luz secretos muy bien guardados, y esa relación no sólo se basará en el deseo y la pasión, sino que el amor crece día a día.

"-... -Se acercó un poco más, rozándome la oreja con los labios-. Cualquier cosa. Porque yo siempre estaré a tu lado para recogerte si te caes."

A pesar de ser una historia que tiene los argumentos típicos que vemos últimamente en el género erótico: él rico, poderoso, oculta un secreto; me gustó el giro de la historia, tiene un toque diferente. También me gustó que Angelina es una mujer decidida.

Es una lectura muy ágil, entretenida y que engancha desde el primer momento. No voy a decir que son de esas historias que dejan huella, pero sí que te atrapa, tal es así que me lo leí en un día. Otro punto a favor en esta trilogía es que ya hay fecha para los dos siguientes: Seducido saldrá en Julio, y Al rojo vivo en Septiembre. En los libros siguientes se contará la historia de Tyler y Cole. Le doy un punto a favor que ya tengan fecha porque últimamente no me fio de las sagas, trilogías, etc. Porque las suspenden sin importar que el lector se quede sin terminar la historia.

Ahora queda esperar a Julio y ver qué tal está la segunda parte de esta trilogía.

"Sé precisamente cuándo cambió mi vida. En aquel preciso instante en que su mirada se cruzó con la mía y dejé de ver la insulsa familiaridad en sus ojos para descubrir en ellos el peligro, la pasión, la lujuria y el deseo."

Compra Deseado
en Casa del Libro


Comprar Deseado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás