Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Desnuda de Raine Miller

Desnuda

18/01/2013
8895 visitas

Autor/a: Raine Miller
Libro reseñado: Desnuda

Compra Desnuda
en Casa del Libro


Comprar Desnuda
en Amazon España

Desnuda de Raine Miller es un libro corto,  y la primera parte de la trilogía El Affaire Blackstone.

Ethan Blackstone es un hombre rico, posee su propia empresa de seguridad, es protector y controlador. Está a cargo de la seguridad de los juegos olímpicos de Londres

[...] Después de verla dejé de ser el mismo y no pude volver a ser el hombre que era antes. No después de que nos conociéramos aquella noche en la calle. Todo mi mundo se alteró por culpa de una fotografía. La fotografía de mi preciosa chica americana.

Brynne, es americana y está estudiando en Londres, se paga sus estudios posando como modelo. Pero tiene un pasado que aún la sigue aterrando y le provoca pesadillas.

Cuando Ethan y Brynne se encuentran en una exposición de fotografías, la atracción entre ambos dará comienzo a una relación llena de pasión y de sentimientos muy fuertes, a pesar del poco el tiempo que llevan juntos.

No puedo contarles mucho del libro, porque como dije antes, es corto. No es un libro que me haya dejado con la boca abierta... es un poco más de los mismo que está saliendo últimamente en el género erótico. No nos cuenta nada nuevo, pero sí que es una historia entretenida y que se lee rápido.

Pienso que al ser tan cortito no te deja meterte de lleno en la historia, cosa que de seguro pasará con la segunda parte.

Un libro entretenido, bien escrito y con una historia, que como dije anteriormente, no te deja sorpendida pero sí que se disfrut leyéndola.

Nos quedaremos con la intriga de saber qué le sucedió a Brynne en el pasado, y con un final del libro que nos deja con ganas de más.

Y por supueto leeré el segundo, Todo o nada,  quiero seguir sabiendo la historia entre Ethan y Bynne.


Compra Desnuda
en Casa del Libro


Comprar Desnuda
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás