Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Después de la lluvia de Mar Carrión

Después de la lluvia

15/11/2013
5256 visitas

Autor/a: Mar Carrión
Libro reseñado: Después de la lluvia

Compra Después de la lluvia
en Casa del Libro


Comprar Después de la lluvia
en Amazon España

Como sucede con cada libro de Mar Carrión, Después de la lluvia no me defraudó, su autora vuelve a cautivarnos con una nueva historia.

Las vidas de Amy Dawson y Zack Parker se cruzan un día cuando la salva de morir congelada y ahogada. Pero ese día no sólo se conocerán, sino que Amy verá como su vida se rompe en mil pedazos.

Amy es una escritora de novelas romántica de éxito y Zack es neurocirujano. Dos personas totalmente opuestas y no sólo por su profesión, sino en sus corazones.

Amy es dulce, decidida, cariñosa... Zack es frío, su corazón está envuelto de puro hielo. Pero eso cambiará cuando meses después de ese primer encuentro, sus vidas vuelven a cruzarse y comienza a surgir una atracción que hasta la dulce Amy tendrá que esforzarse por no caer en los brazos del sexy Zack.

Zack se siente atraído por Amy pero no quiere hacerle daño, él sabe que no puede amar. En su vida han sucedido cosas que han congelado su corazón, y sabe que ella no se merece un hombre como él. Él sólo se relaciona con  las mujeres que sólo quieren lo mismo que él... pasar un buen rato, sin sentimientos, sin compromisos.

Amy poco a poco irá sintiéndose más atraída por ese hombre frío, que parece atraerla como un imán, ella no quiere enamorarse, pero cada vez que está cerca de él algo pasa entre ambos, algo que ninguno podrá frenar.

"- No lo soporto.- Acercó la cara a la suya asustadiza y le espetó las palabras-. ¡No soporto que otro hombre te mire como yo te miro, te toque como yo deseo tocarte, y mucho menos que te bese como yo necesito besarte! Así que mírame a los ojos y repíteme lo que has dicho antes."

Amy irá poco a poco rompiendo ese hielo que envuelve el corazón de Zack, él comenzará a darse cuenta que ella le hace sentir cosas que jamás creyó que lograría vivir.

"... Cuando estaba al lado de Amy, sentía  una inexplicable paz interior que aquietaba ese estado de permanente alerta en el que vivía. Contemplar su cara de ángel era como un bálsamos que le curaba las heridas del alma, pero que también le inflamaba de deseo por entrar físicamente en ella."

De a poco vamos viendo como la relación comienza a asentarse, cómo Amy se siente cada vez más enamorada, pero sabe que él no siente lo mismo. Pero a pesar que él no se lo diga, entre ellos comienza haber muchos sentimientos que aunque no se pongan con palabras se ven en las acciones, las caricias. Pero el pasado de Zack saldrá a la luz y hará que su relación se desestabilice, él tiene que superar lo sucedido y seguir adelante.

"-... Quiero poder ver tu sonrisa todos los días porque le da luz a mi patética vida. Quiero estar contigo porque tú haces de mí una mejor persona."

Cuando Zack deja caer ese muro de frialdad veremos al verdadero hombre que hay detrás, cayendo a sus pies aún más, te verás envuelta en su mirada, sus palabras, su tacto. Zack Parker logra que caigas a sus pies dos veces, cuando lo conoces y cuando deja ver sus sentimientos, su dolor, su sufrimiento y su amor.

"... No voy a darte ninguna opción, tendrás que confiar en que soy capaz de amarte como te mereces, Amy."

En esta historia también tendremos otra pareja con una historia dura, Terry y Kevin, la autora nos cuenta un poco sobre ellos, una historia entrañable que no hace más que enriquecer el libro.

Cuando le hice la entrevista sobre el libro Mar dijo que un personaje que tenía algo de importancia en esta historia tendría su propio libro, y otro al que sólo nombra también ¿Habré adivinado quiénes son?... Creo que uno sí, el otro tengo mis dudas, ¿quién será?...

Después de la lluvia es un libro en el que nos encontremos de todo. Risas, momentos entrañables, dolor, pasión y por supuesto una historia de amor preciosa. Veremos  que a veces las segundas oportunidades son aún mejores que las primeras. 


Compra Después de la lluvia
en Casa del Libro


Comprar Después de la lluvia
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás