Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore de Sarah Maclean

Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore

17/03/2012
4401 visitas

Autor/a: Sarah Maclean
Libro reseñado: Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore

Compra Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore
en Casa del Libro


Comprar Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore
en Amazon España

Es el segundo libro de la serie Love by numbers, antes de hacerme con él leí comentarios que decían que esta segunda parte no era tan buena como el primer libro, pues debo decir que para mi fue tan buena como el primero.

Esta es la historia de Nicholas St. Jonh, el hermano gemelo de Gabriel, ya pudimos conocer algo de él en el primer libro. Nick es totalmente distinto a su hermano, por lo menos lo fue para mi, pero no por eso peor.

Después de ser considerado, por una revista de Londres, el soltero más codiciado de Londres, Nick ve como las mujeres casi se le tiran encima, y cuando tiene la oportunidad de escapar de esa locura lo hace sin pensárselo.

En este viaje conoce a Isabel, una mujer fuerte, con carácter, testaruda, que hará que Nick se vuelva loco.

Los diálogos entre ellos, principalmente al principio del libro me hicieron reir, porque Isabel no se deja manejar por nadie, y Nick tiene el complejo de príncipe azul, él quiere rescatar a las mujeres indefensas... en realidad quiere rescatar a Isabel en particular, y ella no quiere que nadie la ayude, ésto hará que entre ellos haya diálogos divertidos, pero también llenos de dolor y amor.

Ambos sufrieron en el pasado y eso condiciona su relación, su amor... pero a medida que avanzamos vemos como cada uno se va dando cuenta que se puede amar y no sufrir por ello.

Una historia sencilla, pero que me atrapó en sus redes desde el primer momento, que me hizo reir, amar y padecer el sufrimiento de ambos.

En esta segunda parte Nick e Isabel son los protagonistas indiscutibles, tenemos otros personajes entrañables, pero aquí a penas sabremos de su hermano o su hermanastra; todo el libro transcurre con la historia de ellos dos.

Si tuviera que decir si me gustó más el primer libro de esta serie o éste, no sabría elegir, creo que ambos son increíbles, cada uno por su particular historia.

Nick me pareció un personaje dulce y apasionado; Isabel me gustó mucho, una mujer que lucha para seguir adelante y a la que las normas le importan muy poco.

Un libro que se lee rápido, que te atrapa en la historia de Nick e Isabel de tal manera que cuando te das cuenta ya se terminó el libro.

Sólo digo que ya quiero el tercero...


Compra Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore
en Casa del Libro


Comprar Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás